Culemaníacos

Leo Messi celebra un gol / EP

Leo Messi celebra un gol / EP

La última barbaridad del diario ‘Marca’ contra Messi

El periódico madrileño vuelve a buscarle competencia al astro azulgrana

Redacción Culemanía

14.08.2019 14:04h

1 min

Sin Cristiano Ronaldo, los medios madrileños se han quedado sin poder comparar a Leo Messi con algún futbolista de la capital. La temporada pasada lo intentaron con Vinicius Junior o Karim Benzema pero no hay color. A pocos días de empezar la liga, sale un nuevo contrincante al argentino

No es nada más ni nada menos que Joao Félix, del Atlético de Madrid, que ha maravillado a todo el mundo con sus actuaciones en pretemporada. Destacan por encima del resto de partidos, los dos encuentros más exigentes contra la Juventus de Turín -dos goles- o Real Madrid, gol y asistencia.

Joan Félix celebrando un gol con el Atlético / EFE

Joan Félix celebrando un gol con el Atlético / EFE

El periódico deportivo Marca decidió dedicarle una notica al portugués con el exagerado titular “Ni Messi hace sombra a Joao Félix”. En el artículo destacan que el recambio de Antoine Griezmann “camina de atajo en atajo por la senda de los dioses del balón” y que “ni Messi resiste la comparación”.

‘Overbooking’ de delanteros

Aunque Felix ha entrado con fuerza en nuestro país, el joven de 19 años está a años luz de la omnipresencia y el rendimiento del 10 del Barça. Tal es así que los colchoneros prefieren no apostar todo a la carta del portugués y tienen un as guardado en la manga.

Valencia y Atlético están muy cerca de hacer oficial el traspaso de Rodrigo Moreno, que iría al Wanda Metropolitano. El español puede actuar como delantero referencia, media punta o incluso caído en la banda. Características muy similares al joven portugués con quien comparan con Messi.

Rodrigo y Gameiro celebrando un gol contra el Valencia / EFE

Rodrigo y Gameiro celebrando un gol contra el Valencia / EFE

El Cholo Simeone tendrá gran dificultades para hacer los onces de esta temporada -algo que también le ocurrirá a Valverde si finalmente llega Neymar-. Cuenta con muchos delanteros en su plantilla como Morata, Felix, Costa, Lemar, Correa, Kalinic, Vitolo y el recién llegado Saponjic. A estos se deberá sumarles Rodrigo Moreno.

 

Hoy destacamos