Culemaníacos

Marcador del Gol Sur del Camp Nou que será derribado / LUIS MIGUEL AÑÓN (CM)

Marcador del Gol Sur del Camp Nou que será derribado / LUIS MIGUEL AÑÓN (CM)

El Barça habilita el pago de los abonos para el Palau y el Camp Nou

El socio azulgrana tendrá varias alternativas para pagar sus abonos

Redacción Culemanía @culemanias

17.08.2022 19:11h Actualizado: 28.08.2022 12:07 h.

1 min

Ya está disponible el pago de los abonos íntegros para el estadio del Barça, el Spotify Camp Nou, y el pabellón, el Palau. Los socios contarán con varias opciones para abonar el dinero de sus abonos. A diferencia de otros años, el club azulgrana no ha girado el cobro automático el 14 de julio. Las dificultades económicas derivadas de la pandemia por la Covid-19 y el incremento del 8% del IPC han motivado esta medida.

Ante el aumento de los precios de los asientos, el FC Barcelona quiere hacer más liviana y cómoda la inversión de los socios para la temporada 2022-23. Desde este martes 16 de agosto, los culés pueden abonar el importe íntegro de los abonos. El club azulgrana ha puesto como fecha límite el 10 de octubre, cuando activará el cobro automático a los socios restantes por pagar.

Pago fraccionado

Para aquellos socios con la intención de pagar sus abonos por plazos, el club ofrece la opción de fraccionar el cobro. Los interesados podrán pagar en plazos de tres, cuatro, seis, o nueve meses. En el caso de los abonos divididos en tres meses no se aplicarán cargos financieros añadidos. A partir de los cuatro meses, la comisión suplementaria se repartirá proporcionalmente entre todas las cuotas, o bien se podrá abonar su importe íntegro de una sola vez. 

Por último, la entidad barcelonista aplicará el cobro íntegro automático para los que no hayan optado por el pago fraccionado, ni hayan hecho el pago íntegro. Básicamente, el club pone como fecha límite el 10 de octubre. A partir de ese día, cobrará automáticamente el importe de los abonos a los socios que aún no hayan pagado de ninguna de las formas. 

OBRAS CAMP NOU DERRIBO TERCERA GRADA

Las obras del derribo de la tercera gradería del Spotify Camp Nou  /FCB

Obras Spotify Camp Nou

El Barça procederá el próximo 1 de septiembre al derribo parcial de la tercera gradería del Spotify Camp Nou. Así lo ha anunciado el club azulgrana. El inicio de las obras afectará a 3.182 socios, a los que la entidad reubicará, o bien les ofrecerá una moratoria temporal. El club acelerará las obras para el parón por el Mundial de Catar 2022. El conjunto catalán disputará la última jornada de la Liga en el estadio antes de la Copa del Mundo frente al Almería, el 6 de noviembre.

 
Hoy destacamos