Culemaníacos

Niko Mirotic, Alex Abrines,  y Brandon Davies celebrando una victoria / FC Barcelona

Niko Mirotic, Alex Abrines, y Brandon Davies celebrando una victoria / FC Barcelona

El Barça acaricia los 40 millones de presupuesto

La sección de baloncesto bate un récord de inversión con la guinda de Delaney

Redacción Culemanía @culemanias

13.09.2019 16:46h

1 min

Este jueves se hizo público el fichaje del Barça de Malcolm Delaney. El base norteamericano llega con el gran reto de sustituir a Thomas Heurtel, lesionado en la rodilla de larga duración, que estará de baja hasta el mes de enero.

Con el fichaje del de Guangdong Southern Tigers, ya son cinco los grandes nombres que se han incorporado a la sección: Niko Mirotic, Alex Abrines, Cory Higgins y Brandon Davies. El recién fichado cobrará unos dos millones de euros netos y se convierte un uno de los mejores pagados de la plantilla.

A por los 40 millones

Con estos fichajes, la sección de baloncesto rozará por primera vez a la historia los 40 millones de euros de presupuesto. Según informó Culemanía, se incrementó en siete kilos el presupuesto: de 31 a los 38 previstos, si no había contratiempos. Con la lesión de Heurtel se habría disparado.

El Barça de baloncesto celebrando la Copa Catalana / FC Barcelona

El Barça de baloncesto celebrando la Copa Catalana / FC Barcelona

Con este incremento, los culés se acercan a los 41 millones que el Real Madrid presupuestó el curso pasado. Las diferencias se han reducido, dentro y fuera de la pista. El gran objetivo de la junta de Bartomeu es terminar el mandato con una Euroliga. Hace 10 años -2009- que no se llega a Final Four.

 
Hoy destacamos