Culemaníacos

Abde, en una acción del reciente partido del Barça B de Barjuan / FCB

Abde, en una acción del reciente partido del Barça B de Barjuan / FCB

El Barça B alarga su preocupante sequía de victorias

El elenco de Sergi Barjuan no levanta cabeza en la Primera RFEF

Ángel Álvarez

12.02.2022 19:12h Actualizado: 12.02.2022 19:12 h.

1 min

Situación preocupante para el Barça B. Los dirigidos por Sergi Barjuan están teniendo muchas dificultades para volver a reencontrarse con el camino de las victorias. En esta ocasión, el elenco culé dejó escapar el triunfo en los minutos finales, cuando el Linares Deportivo anotó un gol para la igualdad (1-1). De esa forma, se alarga la alarmante sequía del filial azulgrana.

Abde y Jutglà aparecieron

La principal novedad del filial azulgrana fue la presencia de Abde y Ferran Jutglà. Los dos cracks no fueron convocados para el derbi catalán, por lo que debían ser la principal arma de su equipo. Y no defraudaron en ese sentido, debido a que el gol nació de una jugada entre los mencionados atacantes. Una acción individual en banda izquierda del extremo marroquí dio a pie un centro peligroso al corazón del área, que fue rematado con mucho criterio por el delantero.

Sin embargo, la felicidad del Barça B no fue tan larga. El equipo tenía en sus manos un triunfo que pudo ser fundamental para alejarse de esa dinámica negativa, pero Hugo Díaz se encargó (’90+2) de igualar las acciones en el marcador. Otro desenlace negativo para los futbolistas culés.

Barjuan, al borde del precipicio

El escenario para Sergi Barjuan no es el más favorable. A pesar de comenzar con algunas victorias importantes en el primer tramo de la temporada, la realidad es que desde varias semanas no han conseguido la fórmula correcta para salir del complejo panorama en el que se encuentran. El último triunfo en la Primera RFEF fue el 12 de diciembre, lo que ha provocado que su puesto como entrenador del filial se vea cada vez más en dudas.

 
Hoy destacamos