Culemaníacos

Aviso a los rivales: el Barça arrolla al Logroño tras ganar al Madrid / FC BARCELONA

Aviso a los rivales: el Barça arrolla al Logroño tras ganar al Madrid / FC BARCELONA

El Barça aplasta al Logroño y apunta a la Copa

El Barça se pasea ante el Logroño en el regreso al Johan Cruyff (6-0) la segunda jornada de liga

Alba Cabrera

11.10.2020 20:07h

2 min

Sin piedad. El Barça Femenino lleva tres victorias consecutivas marcando un total de 16 goles. Las dos primeras jornadas de Liga, la semana pasada ante el Real Madrid (0-5) y este domingo ante el Logroño (6-0) --quién será su rival de la final de la Copa de la Reina 2019/20 que se jugará en febrero de 2021 después de haber sido aplazada desde marzo—el resto ante el Sevilla (6-0) en la semifinal de la Copa el jueves pasado.

En la segunda jornada de la Liga Iberdrola, las de Lluís Cortés han impuesto claramente su superioridad, dando un aviso al Logroño de cara a la final de la Copa de la Reina. Antes del descanso, las azulgranas ya dominaban en el marcador por 4 a 0 ante las logroñesas, que sólo han podido dar la talla hasta el minuto 15 de partido.

Graham marca el 2 a 0 ante el Logroño / FC BARCELONA

Graham marca el 2 a 0 ante el Logroño / FC BARCELONA

Además, El Barça ha recibido el título de campeonas de Liga del curso pasado y las rivales le han hecho el pasillo antes de empezar el encuentro, quizás presagiando la paliza que le iba a clavar las vigentes campeonas de la competición doméstica.

Dominio total del partido

El Barcelona ha vuelto a impresionar con un alto ritmo de juego des del primer minuto de partido. Y es que Lieke Martens ha avanzado en el marcador a las barcelonistas a partir de un centro desde un saque de esquina, rematado a la perfección (1-0, min 6). El dominio culé ha sido absoluto tras el primer cuarto de hora de partido y Caroline Graham Hansen ha situado el 2-0, después de que el Logroño estrellara un balón en el poste (min 17).

Vicky Losada marcó el tercero (minuto 20) con un buen remate desde dentro del área ajustado al palo. Un gran inicio de partido de las azulgranas que remató Aitana con el cuarto gol en el minuto 42 y después de que Martens enviara un balón al palo.

Insistir para ampliar la ventaja

La insistencia del Barça ha encontrado su premio durante la segunda mitad para cerrar un partido redondo.

Alexia situó el 5-0 a placer y a portería vacía en un buen pase de Graham (5-0, min 81). Y Aitana firmaría su primer doblete personal esta temporada, redondeando el triunfo con la sexta diana, aprovechando un mal despeje defensivo del Logroño, ya en el tiempo añadido (minuto 90+2).

Martens abrió el marcador en el Johan Cruyff / FC BARCELONA

Martens abrió el marcador en el Johan Cruyff / FC BARCELONA

Invictas en la liga, las azulgranas se colocan con seis puntos, al igual que el Athletic Club, para liderar la competición, y de paso han mandado un aviso su rival en la final de la Copa de la Reina de la temporada pasada.

La próxima cita en la Liga Iberdrola del Barça Femenino será en Huelva ante el Sporting Femenino el próximo domingo a las 11 h.

 
Hoy destacamos