Culemaníacos

Una bandera del Barça ondeando

Una bandera del Barça ondeando

El Barça aplasta al Real Madrid en Youtube

Los azulgrana acumulan más visualizaciones que los blanco en la plataforma de vídeos

Redacción Culemanía @culemanias

12.01.2022 16:35h

1 min

El Barça y el Real Madrid son dos de los dos clubes más queridos del mundo. Conocidos a nivel internacional, tanto por sus grandes logros, siempre en lo más alto de todas las listas, y por la calidad de sus jugadores. Por ellos, han pasado grandes nombres como Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Ambos equipos han conseguido llegar a lo más alto en todas las listas. Incluso en redes sociales, con millones de seguidores. Son los equipos que cuentan con más fans en Instagram y Twitter, pero también en Youtube

Tanto Barça como Real Madrid tienen sus propios canales en la plataforma de vídeos. Cada semana actualizan sus canales con vídeos muy cercanos y divertidos donde podemos conocer más a sus seguidores y colarnos en sus entrenamientos. Además, también nos recuerdan los mejores momentos de la temporada o de la historia. 

Recientemente el portal Deportes & Finanzas ha elaborado un ranking con los cinco clubes del deporte español con más visualizaciones en Youtube durante el año 2021. El FC Barcelona y el Real Madrid se encuentran, lógicamente, en las primeras posiciones. Pero nuevamente es el club azulgrana quien supera al blanco. Y además por goleada. El Barça acumula 334 millones de visualizaciones y el Real Madrid 77,8 millones de visualizaciones. 

Seguramente, el Barça se siente muy orgulloso de este nuevo logro. Es muy probable que continúe al alza este 2022. 

 

 
Hoy destacamos