Culemaníacos

El Barça de balonmano celebra la Copa del Rey / FCB

El Barça de balonmano celebra la Copa del Rey / FCB

El Barça de Balonmano remonta para llevarse la Copa

El conjunto azulgrana ha tenido que remontar para llevarse la victoria

Redacción Culemanía @culemanias

27.03.2022 22:08h Actualizado: 27.03.2022 22:10 h.

1 min

El Barça de Balonmano ha sufrido más de lo necesario para alzarse con su novena Copa consecutiva. Sí, llevan nueve temporadas seguidas ganando este trofeo del que parece que son los dueños. El Barça es el dominador de la Copa con 25 títulos.

Victoria sufrida

Sin embargo esta temporada no ha sido nada fácil, ya que el conjunto azulgrana ha visto como perdía 11-15 en la primera parte. El primer tiempo de su rival, el Granollers, fue excelente. El cuadro catalán se presentó en la final con un equipo muy limitado por culpa de las bajas.

Precisamente esto ha sido el motivo por el que han perdido fuelle. El Barça ha aprovechado la superioridad para remontar un partido que por momentos parecía fuera de control. 

Para el Granollers ha sido imposible mantener su gran nivel en la segunda parte. Los de Antonio Carlos Ortega han jugado su partido y han conseguido tener más endereza que sus rivales. La segunda parte ha ido de menos a más. El cuadro azulgrana ha aprovechado todos los metros de la cancha para debilitar al Granollers.

El Barça de balonmano celebra la Copa del Rey / FCB

El Barça de balonmano celebra la Copa del Rey / FCB

El Barça agranda su leyenda

La final ha terminado con victoria para el Barça que ha conseguido vencer 30-26. N'Guessan ha sido premiado con el MVP del partido. En esta final de la Copa del Rey, disputada en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, han asistido 2.500 espectadores.

 

 
Hoy destacamos