Culemaníacos

Sergi Barjuan, en un partido del Barça B en la Primera RFEF / FCB

Sergi Barjuan, en un partido del Barça B en la Primera RFEF / FCB

El Barça B de Barjuan coquetea con el descenso

Otra derrota del filial azulgrana que enciende las alarmas

Ángel Álvarez

12.03.2022 19:15h Actualizado: 12.03.2022 19:18 h.

1 min

La situación no mejora en lo absoluto. El Barça B de Sergi Barjuan no levanta cabeza en lo que va del 2022, tras volver a caer derrotado en otra jornada de la Primera RFEF. El filial azulgrana fue superado por el FC Andorra (2-1), lo que significa que el conjunto azulgrana empieza a mirar cada vez más cerca los puestos de descenso de la mencionada categoría. Ese último lugar que representa el abismo a Segundad RFEF es ocupado por el Cornellà (32 puntos), pero solamente están a un punto de distancia de los culés.

Reacción tardía

La visita a territorio andorrano comenzó con muchos problemas para el elenco de Barjuan. El rival, dirigido por Eder Sarabia, fue claramente superior en el primer tiempo, especialmente por la cantidad de ocasiones que lograron producir. Sus dos goles llegaron en un lapso de ocho minutos, a partir de las anotaciones de Ruben Izquierdo e Iván Gil.

Durante la segunda mitad, el Barça B intentó reaccionar para al menos conseguir la igualdad; sin embargo, fue demasiado tarde. El gol del descuento fue anotado por Ferran Jutglà, que vuelve a demostrar que es la principal pieza de la parcela ofensiva del filial azulgrana. En el tramo final del encuentro existieron algunas oportunidades para llevarse un punto en el feudo del FC Andorra, pero no hubo la contundencia necesaria.

¿Fin de ciclo de Barjuan?

La etapa de Sergi Barjuan se encuentra en estado de emergencia. Su equipo apenas ha conseguido una victoria en los últimos 11 partidos disputados. Una situación crítica que ha llevado al filial a estar en un punto incómodo, debido a que ven peligrar su permanencia en la Primera RFEF. Parece que solo es cuestión de tiempo para que la directiva de Laporta tome cartas en el asunto, antes de que sea demasiado tarde.

 
Hoy destacamos