Culemaníacos

Joan Laporta con su junta directiva en la toma de posesión / EFE

Joan Laporta con su junta directiva en la toma de posesión / EFE

El Barça celebra el final de la temporada en un famoso restaurante

Miembros de la junta de Laporta y varios jugadores se han citado en un local gastronómico

Redacción Culemanía @culemanias

30.06.2022 00:47h Actualizado: 30.06.2022 17:01 h.

1 min

Este jueves se celebra una cena importante. El FC Barcelona ha decidido cerrar por todo lo alto el fin de la temporada 2021-22 en un famoso restaurante de la ciudad catalana. Si bien a nivel deportivo hace días que culminaron la actividad de las secciones, la realidad es que este 30 de junio se da por cerrado de forma oficial el ejercicio del mencionado curso. Por esa razón, varios miembros de la junta de Joan Laporta y jugadores de la entidad se han citado para festejar.

Dicha información fue compartida en exclusiva por Metrópoli, medio perteneciente al grupo Crónica Global junto a Culemanía, quienes detallaron que las diferentes figuras de la entidad culé asistirán al exclusivo restaurante Velissima. Dicho local está ubicado en el puerto deportivo Marina Vela de Barcelona. La mencionada fuente asegura que personas cercanas al evento explican a este medio que serían alrededor de 500 invitados.

Espacio interior del Velissima Barcelona / VELISSIMA

Espacio interior del Velissima Barcelona / VELISSIMA

El citado restaurante Velissima es uno de los más exclusivos de la ciudad. Su equipo lo define como un establecimiento de gastronomía italiana con terraza y ambiente festivo "club di mare". Cabe destacar que abrieron sus puertas en noviembre de 2019 y, desde entonces, es uno de los cenadores preferidos por la jet set barcelonesa e internacional.

El cumpleaños de Laporta

Por otro lado, tampoco hay que pasar por alto que uno de los motivos de la importante cena es el cumpleaños del mandatario del Barça. La cita deportiva coincide con el cumpleaños de Joan Laporta, que ha cumplido 60 años este 29 de junio.

La junta directiva del Barça en el acto de investidura de Joan Laporta / FCB

La junta directiva del Barça en el acto de investidura de Joan Laporta / FCB

No es descartable que otra de las razones para festejar en el Velissima sea la noticia positiva sobre la posibilidad de ver al FC Barcelona cerrar en números positivos el ejercicio correspondiente a la temporada 2021-22. Este 30 de junio se espera el gran anuncio de la activación de la primera palanca, siendo uno de los planes que más ha impulsado Laporta desde su vuelta a la presidencia culé.

 
Hoy destacamos