Culemaníacos

Leo Messi y Karim Benzema, presentando las nuevas equipaciones de Barça y Real Madrid | Culemanía

Leo Messi y Karim Benzema, presentando las nuevas equipaciones de Barça y Real Madrid | Culemanía

El Barça destroza al Real Madrid en la guerra de equipaciones para la temporada que viene

Las elásticas del club azulgrana han recibido mucha mejor acogida que las de la entidad de Chamartín

Redacción Culemanía @culemanias

31.07.2020 17:40h

2 min

Quedan ya pocas semanas para el final de unas de las temporadas más inhóspitas en el fútbol español. A causa de la crisis del coronavirus, las competiciones se han alargado hasta agosto de 2020. Muchos equipos quieren ya pasar página de este curso excepcional, y confiar en que el año que viene sea mucho más ordinario y a la vez exitoso

Las secretarías técnicas empiezan a trabajar para confeccionar las plantilla de la temporada que viene. Y los departamentos comerciales, junto a las principales marcas de ropa deportiva, están empezando a hacer oficial las equipaciones que vestirán los clubes para el próximo curso. 

Griezmann, con la nueva camiseta del Barça / FCB

Griezmann, con la nueva camiseta del Barça / FCB

Este viernes, fue el turno de los dos grandes del fútbol español, Barça y Real Madrid, que revelaron las camisetas que lucirán los futbolistas para la 2020/2021. Y, de forma bastante evidente, hay un equipo que ha salido claramente favorecido en esta guerra. 

La elegancia del Barça contra la apatía del Real Madrid

El FC Barcelona hace días que presentó su primera equipación. Un diseño de líneas verticales con la novedad de la incorporación del amarillo, y que se basa y homenajea el diseño de la década de 1920, considerada la primera época de oro del club. Y este viernes, el club culé sorprendió a todo el barcelonismo con la segunda: una combinación de elegancia y seriedad, donde predomina el color negro con detalles dorados, en el escudo y las mangas. 

Griezmann, Messi y De Jong, presentando la nueva segunda equipación del Barça | FCB

Griezmann, Messi y De Jong, presentando la nueva segunda equipación del Barça | FCB

La acogida de la hinchada azulgrana ha sido más que positiva. Las redes se han llenado de comentarios como "espectacular", "buenísima", "qué elegancia", "triunfará seguro". Ya se pueden adquirir en tiendas oficiales o en la plataforma de e-commerce del club. 

La presentación de la indumentaria azulgrana ha silenciado por completo a las del Real Madrid, que este viernes también ha desvelado las suyas. La primera, blanca como de costumbre con detalles rosas, y la segunda totalmente rosa. Muchos aficionados del conjunto blanco han explotado contra estas camisetas. "Que feas", "dos blusas del Decathlon con el escudo del Madrid",  "son camisetas de pijama". Los mismos madridistas han reconocido que el Barça ha pasado por encima al Madrid en este sentido esta temporada. Veremos si acompañan también los éxitos deportivos. 

Benzema, presentando las dos camisetas del Real Madrid | RM

Benzema, presentando las dos camisetas del Real Madrid | RM

 
Hoy destacamos