Culemaníacos

Imagen promocional del Barça sobre la segunda camiseta / FC Barcelona

Imagen promocional del Barça sobre la segunda camiseta / FC Barcelona

El Barça desvela el secreto de la segunda camiseta: ¡Espectacular!

El club anunció este viernes por la mañana una equipación negra con toques dorados

Redacción Culemanía @culemanias

31.07.2020 09:19h Actualizado: 31.07.2020 09:32 h.

1 min

Los culés se han levantado este viernes con la nueva segunda camiseta del Barça. El club ha apostado por el color negro, con toques como el escudo, la publicidad o los bordes de color dorado. Este modelo quiere poner de manifiesto que “el corazón de los culés es azulgrana sin importar como se muestra al exterior”.

Aquellos hinchas que quieran ser los primeros en tenerla tendrán que ir rápidamente a la tienda online o a alguna tienda física de la entidad. Sale a la venta este mismo viernes 31 de julio y hasta el 5 de agosto se pondrá en venta de forma exclusiva y con un número limitado de unidades.

‘Total black’

El Barça ya vistió de negro en la segunda equipación de la temporada 2011-12 y la 201314 como tercera. Esta vez incorpora un toque dorada a las mangas y en el cuello que combinan elegancia y seriedad. Otra de las novedades es que el escudo, normalmente con todos los colores habituales será íntegramente en dorado.

Los pantalones y las medias también son total black, con la excepción de algunos detalles. Como suele hacer Nike estas últimas temporadas, está hecha con poliéster totalmente reciclado, obtenido de botellas de plástico. Ideal para la práctica deportiva y para reducir el impacto medioambiental.

Match y Stadium

A diferencia de la primera equipación, en que Nike fabricó la camiseta más económica Stadium (89,99 euros) de manera defectuosa, sí que hay los dos modelos a la venta de la segunda camiseta: Stadium y Match Vapor. La primera tiene un precio de 89,99 euros mientras que la que usan los profesionales 139,99 euros.

 
Hoy destacamos