Culemaníacos

Raúl González habla con Puyol / REDES

Raúl González habla con Puyol / REDES

El Barça domina la colección de camisetas de Raúl González

La leyenda blanca compartió una fotografía de todas las camisetas que intercambió durante su carrera

Pau Beya Acero @pbeya96

07.05.2020 20:18h

1 min

Raúl González es un icono del madridismo. Sin tener la calidad innata de otros como ZidaneDi Stéfano, Ronaldo Nazario o Cristiano Ronaldo, el marcó una época en el Real Madrid. Ganó seis Ligas, tres Champions y cuatro Copas del Rey. Más allá de títulos, el exfutbolista madrileño es también el jugador con más partidos disputados en la historia de la entidad de Chamartín.

No solo es un ídolo merengue, sino que también es respetado por todas las aficiones. Sus comportamientos fueron ejemplares tanto en los terrenos de juego -no vio ninguna tarjeta roja a lo largo de su carrera- como fuera de ellos. Si debía alabar o reconocer a sus rivales, lo hacía. Aunque ese rival fuera el FC Barcelona.

Colección culé

Lo demostró ante los micrófonos y lo ratifica ahora. El delantero madrileño compartió este miércoles una fotografía-0 de su colección de camisetas en la que predomina el color azulgrana. Raúl ostenta tres camisetas del FC Barcelona: la de Samuel Eto'o en la 2008-09, la de Pedro en la 2009-10 y la de Xavi Hernández, con el que tuvo una gran amistad.

Raúl con su colección de camisetas

Más allá de esto, el blanco también ostenta camisetas de varios futbolistas con pasado azulgrana. Así, tiene la elástica de David Villa con la selección española, otra del Guaje con el Vissel Kobe, una de Pepe Reina con el Liverpool y otra del centrocampista Iván de la Peña con el Espanyol.

Leyendas blancas

Como no podía ser de otra manera, el equipo con más presencia en la colección de Raúl González es el Real Madrid. No solo tiene las camisetas de RedondoMijatovic Beckham, sino que además tiene las elásticas de Hierro con la selección, de Cañizares con el Valencia, de Seedorf con el Milán y de Zidane con la selección francesa, entre muchas otras.

Asimismo, guarda las camisetas de leyendas como CafúInzaghiBuffon, Vieira, Baggio, Maldini, Gerrard, Giggs o Shevchenko. Una colección que evidencia dos cosas: la gran carrera que tuvo y un exquisito gusto por el fútbol.

 
Hoy destacamos