Culemaníacos

El Barça hará su próxima para en Madrid, donde vestirá de estreno/ EFE

El Barça hará su próxima para en Madrid, donde vestirá de estreno/ EFE

La camiseta que estrenará el Barça contra el Atlético en el Wanda Metropolitano

Los culés estrenarán la equipación diseñada para celebrar los 120 años del club

Diana Velasco Silgado @missVel11

29.11.2019 15:44h Actualizado: 29.11.2019 18:26 h.

1 min

El Barcelona presentó el pasado mes de noviembre el diseño de su tercera equipación, que tiene la ‘senyera’ como protagonista de la misma. La camiseta tiene como objetivo rendir homenaje a las raíces catalanas del club en su 120 aniversario y lo hace bajo el lema ‘Ho portem dins’ (Lo llevamos dentro).

Esta es la cuarta equipación que el Barcelona ha creado en la presente temporada y el momento de su estreno oficial ya tiene fecha marcada. Los azulgranas vestirán la indumentaria de la ‘senyera’ el próximo fin de semana en su partido contra el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Noche de estreno ante un duro rival

Así lo ha informado el FC Barcelona en la mañana de este viernes. El primer equipo del Barça encarará su decimosexta jornada liguera enfundado en el uniforme de la cuatribarrada, una camiseta que simboliza la esencia de uno de los pilares sobre los que se sustenta el lema principal del la entidad azulgrana. El ‘Més que un club’ representa el orgullo del equipo por pertenecer tanto a Barcelona, como a Catalunya.

Vicky Losada y Sergi Roberto posan con la cuatribarrada/ FCB
Vicky Losada y Sergi Roberto posan con la cuatribarrada/ FCB

Previamente a su lanzamiento en el mercado, el Barça ya pactó con Nike una cifra concreta de partido en los que sus jugadores podrían disputar los correspondientes duelos vestidos con este nueva equipación.  El  estadio del Atlético de Madrid ha sido el escogido por los azulgranas para realizar su particular puesta de largo.

Los culés viajarán a la capital con la necesidad de sumar los tres puntos si es que quieren mantener su liderato en la Liga Santander. Su principal perseguidor, el Real Madrid, no saca el pie del acelerador y sigue empatado a puntos con el Barça. Mientras, el próximo rival de los de Valverde, el Atlético de Madrid, podría unirse al liderato si es que logra salir victorioso. 

 

Hoy destacamos