Culemaníacos

Panorámica de las gradas del Camp Nou en el último clásico entre el Barça y el Real Madrid / FCB

Panorámica de las gradas del Camp Nou en el último clásico entre el Barça y el Real Madrid / FCB

El Barça Femenino alcanza el 70% de entradas vendidas para el clásico

Los dos conjuntos se verán las caras en los cuartos de final de la Champions

Ángel Álvarez

14.01.2022 20:50h Actualizado: 18.01.2022 12:21 h.

1 min

Empieza a cocinarse un ambiente espectacular en el Camp Nou. El recinto azulgrana va a acoger el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, entre el Barça Femenino y el Real Madrid. La expectativa por el mencionado partido ha generado mucho interés por parte del barcelonismo, lo que ha representado en un éxito rotundo en la venta de entradas. En solo tres días, el club ha reportado 70.000 entradas vendidas.

 La primera ronda de localidad en venta fue para los socios, quienes tuvieron la oportunidad de obtener su entrada de forma gratuita; mientras que los aficionados contaron con un descuento del 50% en un lapso de 48 horas. Esas estrategias del club azulgrana han implicado que tengan agotado el 70% del Camp Nou, cifra que esperan superar en las próximas horas, hasta llegar finalmente a la totalidad del aforo.

El Barça Femenino celebrando un gol en el Camp Nou / FC BARCELONA

El Barça Femenino celebrando un gol en el Camp Nou / FC BARCELONA

Si bien existe la incertidumbre por las limitaciones de la pandemia, el FC Barcelona espera que para la fecha del compromiso (30 de marzo) exista normalidad en cuanto a la asistencia de aficionados en los estadios. Contar con el aforo total del Camp Nou significaría un paso gigantesco para el Barça Femenino, que disputaría su segundo partido en dicho recinto, siendo el primero contra el Espanyol en enero del 2021, aunque en aquella oportunidad tuvieron que jugar sin público por las restricciones.

Buscando defender el título

Las dirigidas por Jonatan Giráldez buscan repetir el título de la Champions League Femenina. Las vigentes campeonas arrollaron a sus rivales en la fase de grupos, tras conseguir el acceso a los cuartos de finales con un pleno de victorias. El elenco culé quiere mostrar su superioridad ante el conjunto merengue, que recordemos que esta temporada ha debutado por primera vez en el torneo continental.

 
Hoy destacamos