Culemaníacos

El Barça Femenino vence a la Real Sociedad 8 1

El Barça Femenino vence a la Real Sociedad 8 1

El Barça Femenino le mete un 8-1 al segundo clasificado

Las jugadoras de Jonatan Giráldez vencieron a la Real Sociedad en un nuevo paseo en el campeonato liguero

Jonathan Mondéjar

31.10.2021 18:06h

1 min

Los constantes avisos del entrenador del FC Barcelona Femenino respecto al rival de hoy surtieron efecto. Las jugadoras no dudaron en poner toda la carne den el asador y vencieron al mejor rival de la Liga: la Real Sociedad.

Gol de Oshoala en el Barça Femenino / FCB

Gol de Oshoala en el Barça Femenino / FCB

Las futbolistas de Jonatan Giráldez le endosaron un 8-1 a las vascas. Nada más y nada menos que ocho goles. Sin contemplaciones. La Real Sociedad no hizo sombra a las catalanas en ningún momento, ya que pronto se adelantaron en el marcador.

Fue en parte gracias a los goles de Rolfö y Oshoala (2), Martens (2), Jenni, Maddi en propia puerta y Pina. Los aficionados que se desplazaron al Johan Cruyff pudieron gozar de una nueva goleada del Barça. Así da gusto.

El Barça Femenino, líder de la Liga / FCB

El Barça Femenino, líder de la Liga / FCB

Alexia Putellas fue de las mejores pese a no haber visto puerta. Es la crack del equipo y lo demuestra partido a partido. A pesar de que el Barça goleó, la Real Sociedad empató por parte de Franssi. Eso sí, poco le duró la alegría ya que los goles llegaron en tromba. Fue gracias en parte a la presión asfixiante de las culés. Líderes indiscutibles.

Ficha técnica

FC Barcelona, 8

Paños; Marta, Paredes, Mapi León, Rolfö (Jenni, 59’); Aitana (Crnogorcevic, 78’), Patri (Engen, 78’), Alexia; Graham (Leila, 46’), Oshoala (Pina, 71’) y Martens

Real Sociedad, 1

Adriana; Emma, Tejada, Maddi, Nuria (Izarne, 71’); Gaby (Claudia, 83’), Arnaiz (Viles, 90’), Gemma; Amaiur (Mirari, 71’), Franssi y Eizaguirre

Goles: 1-0, Rolfö (3’); 1-1, Franssi (9’); 2-1, Oshoala (23’); 3-1, Oshoala (38’); 4-1, Martens (62’); 5-1, Jenni (65’); 6-1, Maddi (p.p) (83’); 7-1, Martens (87’); 8-1, Pina (92’)

Espectadores: 3.549 en el Estadi Johan Cruyff

Árbitro: Zulema González (gallega). Amonestó a Emma (52’) y Gaby (77’)

 
Hoy destacamos