Culemaníacos

El Barça Femenino consigue superar los 100 goles en la Iberdrola esta temporada / FCB

El Barça Femenino consigue superar los 100 goles en la Iberdrola esta temporada / FCB

El Barça Femenino sobrepasa los 100 goles en Liga esta temporada

El conjunto azulgrana se ha impuesto al Sevilla por 0 a 4 y ha conseguido el centenar de goles esta temporada en la Iberdrola

Alba Cabrera

27.03.2021 20:26h

1 min

Si el miércoles se conseguía el gol número 100 en Champions League, este sábado, el FC Barcelona ha superado los 100 goles en la Liga Iberdrola esta temporada, con tan sólo 21 partidos disputados. Las azulgranas se han impuesto a domicilio contra el Sevilla por 0 a 4 y el primer gol de los pies de Marta Torrejón ha sido el de la centena (48’).

Aun así, el conjunto sevillano ha sido el único equipo capaz de irse al descanso ante el conjunto de Lluís Cortés con un 0-0 en el marcador en lo que va de campaña liguera. De hecho, es la catorceava victoria consecutiva en todas las competiciones este 2021, aunque el Barça aún no ha cedido en ningún encuentro liguero este curso.

Bruna Vilamala ante el Sevilla en Liga / FCB

Bruna Vilamala ante el Sevilla en Liga / FCB

Tras este duelo, el Femenino acumula 103 goles en Liga, el doble que el Levante (segundo clasificado con 51 tantos) y que el Real Madrid (tercero con 50). Pero, no contentas con conseguir la centena de goles ante el Sevilla, las azulgranas le endosaron otros tres al conjunto sevillano.

Doblete de Martens

Lieke Martens ha marcado un doblete ante el equipo andaluz, el primero de este 2021 y el tercero de esta temporada. La holandesa marcó en el 54’ y 61’ y luego la canterana Bruna Vilamala puso el cuarto a pase de Alexia Putellas en el 81’.

Lieke Martens ha marcado un doblete ante el Sevilla / FCB

Lieke Martens ha marcado un doblete ante el Sevilla / FCB

El próximo partido que enfrentaran las azulgranas será el de este miércoles de la vuelta de cuartos de final Champions contra el Manchester City en Inglaterra. En la ida, el Barça Femenino se impuso como local pero en Moza (Italia) por 3 a 0.

Las jugadoras del Barça Femenino, celebrando un gol en Champions | EFE

Las jugadoras del Barça Femenino, celebrando un gol en Champions | EFE

Respecto a la Liga, el domingo día 4 de abril el conjunto azulgrana se medirá en duelo contra el segundo clasificado de la Iberdrola, el Levante, en el Johan Cruyff a las 12 horas. Pero lo cierto es que en lo que va de curso, las azulgranas no han encontrado rival para ellas en ninguna competición, a excepción de en la Supercopa de España, donde el Atlético de Madrid las venció en los penaltis para eliminarlas en semifinales.

 

 

 
Hoy destacamos