Culemaníacos

Imagen de archivo del Barça femenino / FCB

Imagen de archivo del Barça femenino / FCB

El Barça femenino suma un nuevo patrocinador

La marca catalana Naulover se convierte en el primer patrocinador de ropa de calle del Barça femenino

Redacción Culemanía @culemanias

31.01.2020 12:31h

1 min

El impulso del Barça femenino es, seguramente, una de las mejores acciones del mandato de la junta directiva actual. Des del 2015 se ha potenciado la profesionalización de esta vertiente del club y las azulgranas se han posicionado como una de las plantillas más potentes del panorama europeo. Esta semana se ha dado un nuevo paso con el acuerdo con Naulover para vestir a las jugadoras en todos los desplazamientos.

El Barça y la marca catalana han llegado a un acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas y media en la categoría de Ropa Prêt-à-porter, a pesar que no se han detallado las cifras. Naulover es una empresa creada el 1957 con fabricación en Barcelona que cuenta actualmente con 130 trabajadores directos y que apuesta por la sostenibilidad y el diseño de Km 0.

Carme Noguera, CEO de Naulover, y Maria Teixidor, directiva del Barça y responsable del futbol femenino / FCB

Directas al título de Liga

El conjunto de Lluís Cortés lleva una trayectoria inmaculada en esta temporada y encabeza la clasificación de la Liga Iberdrola con comodidad. Las culés llevan 47 puntos y ya le sacan nueve al Atlético de Madrid, segundas clasificadas. Ambas se enfrentaron en la última semana en la capital española, donde empataron a cero. Este sábado las azulgranas esperan dar un paso más contra el Sevilla en el Estadi Johan Cruyff para conquistar un título que no ganan desde el 2015.

Además de hacerlo en la Liga, las culés también se verán las caras con las colchoneras en la Supercopa de España y la Champions. El primero de estos será el próximo 6 de febrero en la Supercopa que se celebra en Salamanca, mientras que la eliminatoria de cuartos de final de la Champions se disputará entre el 25 de marzo y el 1 de abril con la vuelta en casa.

 
Hoy destacamos