Culemaníacos

El primer mosaico del Barça Femenino en el Camp Nou / FCB

El primer mosaico del Barça Femenino en el Camp Nou / FCB

El Barça Femenino tendrá su primer mosaico en el Camp Nou

Las azulgranas recibirán al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final

Ángel Álvarez

25.03.2022 16:18h Actualizado: 25.03.2022 16:22 h.

1 min

El Barça Femenino se prepara para una jornada histórica. Las dirigidas por Jonatan Giráldez van a recibir en el Camp Nou al Real Madrid (30 de marzo, 18:45 horas) en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Para celebrar ese enfrentamiento tan importante, la entidad azulgrana ha anunciado que van a contar un espectacular mosaico que adornará al recinto culé.

Dicho mosaico tendrá el siguiente lema: ‘More than empowerment' (Más que empoderamiento). Se trata de un mensaje que estará adornado con los colores que identifican al equipo azulgrana, además de tener el complemento de dos símbolos de la mujer en los costados del estadio. Cabe destacar que es el primer mosaico del conjunto femenino, el cual ha dominado el fútbol europeo desde la temporada anterior. Del mismo modo, será el primer encuentro en el que jugarán en el Camp Nou con la presencia de público, lo que promete ser un día para el recuerdo.

Un partido histórico

Las culés quieren celebrar por todo lo alto junto a la hinchada ese partido europeo contra su rival español. Hay que recordar que el Barça Femenino derrotó en la ida (1-3) al conjunto merengue, lo que deja bastante encaminada la eliminatoria. En la actual campaña han conseguido aplastar a sus diferentes rivales, siendo el Real Madrid uno de los que ha sufrido el poderío del equipo liderado por Alexia Putellas.

El trabajo del FC Barcelona para dar visibilidad al fútbol femenino es un motivo que llena de orgullo a toda la afición culé. Esos esfuerzos, que empezaron hace varios años, han permitido que en la actualidad se puedan saborear las mieles del triunfo. A pesar de los tramos complicados que ha vivido la entidad catalana, dicho equipo ha dado la cara para mantener el nombre del Barça en lo más alto del viejo continente.

 
Hoy destacamos