Culemaníacos

Mirotic, en una acción ante el Efes | FCB

Mirotic, en una acción ante el Efes | FCB

El Barça se lleva un golpe de realidad en la Euroliga

Los azulgranas no consiguieron superar al líder de la competición, el Anadolu Efes

Sergio Cabanelas @SCabanelas10

10.01.2020 23:17h

1 min

Golpe duro el que se llevó el Barça en Euroliga. Los azulgranas no consiguieron superar al líder de la competición, el Anadolu Efes, en un partido donde la igualdad fue la nota predominante y donde los culés lucharon hasta el final. Los hombres de Pesic fueron a remolque durante todo el encuentro ante un conjunto turco liderado por un inspirado Larkin que se fue hasta los 26 puntos. 

Sin embargo, un inicio de último cuarto pletórico de los jugadores culés, con un parcial de 14-0, hizo despertar al Palau Blaugrana e hizo creer a la hinchada azulgrana que la victoria era posible. No obstante, el ex azulgrana Singleton y de nuevo Larkin acabaron con las ilusiones del Barça con dos canastas decisivas. 

Brandon Davies, con 20 puntos; Delaney, con 15 y Mirotic con 14 fueron los mejores del conjunto culé. Sin embargo, su aportación fue insuficiente para llevarse un triunfo ante el gran favorito a llevarse el título esta temporada. Con esta derrota, los de Pesic se alejan todavía más del liderato Europeo. Los culés son terceros con 13 victorias y 5 derrotas; lejos de las 15 del Anadolu. 

Delaney lamenta la derrota ante el Efes | FCB

No obstante, los azulgranas sí que demostraron que están preparados para luchar de tú a tú contra las grandes superpotencias de la Euroliga. Los pequeños detalles al final del encuentro son los que privaron al Barça de llevarse una victoria que hubiese reforzado mucho la moral del equipo. Sin embargo, fue un partido con muchas luces también. Y lo más importante, se vio que los culés, corrigiendo algunos errores, pueden ganar a cualquiera. 

 
Hoy destacamos