Culemaníacos

Mariona y Alexia celebrando uno de los goles contra el Tacón / FC Barcelona

Mariona y Alexia celebrando uno de los goles contra el Tacón / FC Barcelona

El Barça se da un festín ante el Tacón de Florentino Pérez

Nueve goles, un recital y tres puntos para empezar sumando en una Liga que debe volver a ser azulgrana

Claudia Granja @c_granjafranch

07.09.2019 19:58h Actualizado: 07.09.2019 20:00 h.

1 min

Estreno inmejorable y ante el mejor rival posible. Con un Johan Cruyff que no decepcionó -5.413 espectadores-y con un Barça que pasó por encima del conjunto madriñeño como un tsunami (9-1).

Las azulgranas no dieron opciones a las visitantes y y se embolsaron la victoria en los primeros 20 minutos de encuentro. Una victoria que derivó en humillación tras el pitido final.

Mariona, en el partido contra el Tacón / FC Barcelona

Mariona, en el partido contra el Tacón / FC Barcelona

Las azulgranas arrasaron por calidad, planteamiento y pegada a un Tacón que difícilmente olvidará su estrena en la Liga Iberdrola. Una goleada sin precedentes que inició Alexia Putellas y terminó Jenni Hermoso, pasando por casi todas las líneas del campo.

La Masia

Ante una afición expectante y un rival con más nombre que juego, Alexia marcó el primero de la tarde para inaugurar el marcador del Johan. Con el brazalete en el brazo, la canterana anotó el primer tanto en la historia del nuevo estadio. Con un juego de toque, las chicas de Luis Cortés fueron un puñal por bandas. 

Graham, Mariona y Oshoala fueron tres balas en ataque a merced de la velocidad en el jueto que impusieron Patri, Alexia y Aitana. La centrocampista, marcó en el 22 el 2-0, pero pese al corto marcador la victoria estaba asegurada. Paños fue una espectadora más durante 90 minutos. 

Y a la fiesta futbolística se sumaron, Mariona con el 4-0, tras un previo tanto en propia puerta, Aitana de nuevo para sellar la manita, y Graham con dos goles y Jenni Hermoso con un hat-trick en su regreso oficial de azulgrana para cerrar un marcador histórico

 
Hoy destacamos