Culemaníacos

El trofeo de la Champions / EFE

El trofeo de la Champions / EFE

El Barça de Koeman ya conoce el calendario de Champions

El conjunto azulgrana empezará su andadura en la máxima competición europea el 20 de octubre

Redacción Culemanía @culemanias

03.10.2020 00:02h

1 min

El Barça ya conoce a sus rivales para la fase de grupos de la Champions. El conjunto azulgrana, colocado en el bombo 2 tras no haber conseguido ningún título el curso pasado, tenía claro que se enfrentaría a un coco de la competición. Y la fortuna no le acompañó. Los culés se jugarán el pase como primeros de grupo contra la Juventus de Turín. Un nuevo capítulo de la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo. 

Los otros dos rivales son a priori más asequibles. Jugarán contra Dinamo Kiev y Ferencvaros en el grupo F. La andadura del cuadro catalán en la máxima competición europea, donde intentarán olvidar la debacle de Lisboa ante el Bayern, empezará el próximo día 20 de octubre, con su estreno en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas y contra el campeón húngaro. 

Messi y Cristiano Ronaldo, en un montaje | Culemanía

Messi y Cristiano Ronaldo, en un montaje | Culemanía

Por su parte, el duelo más esperado contra la Vecchia Signora será solo una semana después, el día 28 en Turín. Un choque que llegará solo tres días después del Clásico contra el Real Madrid en Liga. Posteriormente, a principios de noviembre llegarán los dos enfrentamientos contra el Dinamo de Kiev. El grupo se cerrará el 8 de diciembre con los italianos en el Camp Nou, en un duelo que puede ser decisivo para el desenlace del grupo, y que podría definir quién se clasifica primero o segundo. Emoción hasta el final. 

Calendario completo del Barça en Champions

Esta es la lista de todos los partidos que jugará el Barça en la fase de grupos:

  • Barça-Ferencvaros (20 octubre)
  • Juventus-Barça (28 octubre)
  • Barça-Dinamo Kiev (4 noviembre)
  • Dinamo Kiev-Barça (24 noviembre)
  • Ferencvaros-Barça (2 diciembre)
  • Barça-Juve (8 diciembre)
 
Hoy destacamos