Culemaníacos

Una foto de Pesic dando instrucciones a Ribas durante un partido del Barça Lassa / EFE

Una foto de Pesic dando instrucciones a Ribas durante un partido del Barça Lassa / EFE

El Barça Lassa ya sabe lo que le espera en Europa

Tras vencer al Buducnost VOLI este jueves en el Palau Blaugrana, los hombres de Pesic se verán las caras frente al Anadolu Efes sin el factor pista a favor

Claudia Granja @c_granjafranch

30.03.2019 13:46h Actualizado: 30.03.2019 13:47 h.

1 min

El Barça Lassa cumplió con el trámite. Los hombres de Pesic vencieron al Buducnost VOLI este jueves en el Palau Blaugrana (95-83) y certificaron la quinta plaza para regresar a los cuartos de la Euroliga de baloncesto tras dos años ausentes en la competición europea.

Un retorno más que esperado obra y arte de Pesic, que ha revitalizado a un equipo de capa caída. Un regreso en busca de un hueco en la Final Fourt que tendrá como rival a batir el Anadolu Efes turco sin factor pista a favor.

Los azulgranas vuelven a brillar en todas las competiciones. La dinámica es distinta y se ha trasladado a la pista donde ahora es un rival a tener en cuenta. Líder de la ACB la asignatura pendiente para el Barça Lassa es Europa. 

Precedentes

Con una plaza para la Final Four en juego, los precedentes son más que igualados. Hasta la fecha ambos conjuntos se han visto las caras en dos ocasiones esta temporada con una victoria para cada equipo como local. De momento, se desconocen las fechas de los duelos, pero el primer choque se dará el 15 de abril en Estanbul y el segundo el 22 en feudo azulgrana. El tercer se disputará el 23 o 24 de abril, mientras que si se necesita un cuarto también se hará en el Palau el 25 o 26 de abril. 

Una foto de los jugadores del Barça Lassa recibiendo instrucciones de Pesic / FCB

Una foto de los jugadores del Barça Lassa recibiendo instrucciones de Pesic / FCB

Solo en caso de que se necesitará un quinto partido, los azulgranas se jugarían el pase en tierras turcas. Así pues, los hombres de Pesic esperan a un rival que tiene muy buenos números como local y con el factor pista en contra. 

 

Hoy destacamos