Culemaníacos

Los jugadores del FC Barcelona y José Manuel Pinto en el Barça Fest de Miami / FCB

Los jugadores del FC Barcelona y José Manuel Pinto en el Barça Fest de Miami / FCB

El Barça monta una fiesta por todo lo alto en Miami

Más de ocho mil personas acudieron al acto que organizó la entidad catalana el pasado martes

Redacción Culemanía @culemanias

08.08.2019 14:18h

1 min

La estancia del FC Barcelona en Estados Unidos está siendo todo un éxito. Deportivamente, el equipo sigue acoplándose y poniéndose a tono de cara al inminente inicio de la temporada. En el apartado económico, la entidad selló el pasado lunes un acuerdo de colaboración la prestigiosa compañía Sony Music. Y en el aspecto social, la visita de los azulgranas está siendo un fenómeno de masas.

Aprovechando su visita a Miami, el club catalán celebró el pasado martes una Barça Fest en el Bayfront Park de la ciudad. Los ocho mil seguidores del FC Barcelona que acudieron al evento pudieron disfrutar de espacios de ocio y entretenimiento, así como photocalls, sitios para fotografiarse con los trofeos, una Barça Store y varias foodtrucks.

Pedro Capó en el Barça Fest / FCB

Pedro Capó en el Barça Fest / FCB

Los grandes momentos de la noche llegaron con las actuaciones de Play N Skillz Pedró Capó, artistas de la discográfica Sony Music con quien la entidad azulgrana firmó un acuerdo de colaboración el pasado lunes. Destacó por encima del resto la perfomance del creador de Calma junto con José Manuel Pinto, ex guardameta del FC Barcelona que ahora se dedica a la música.

Amplia representación azulgrana

Como no podía ser de otra manera, al evento también acudieron representantes del club catalán encabezados por su presidente, Josep Maria Bartomeu. Le acompañaron Marta PlanaJavier BordásÓscar Grau, el secretario técnico Eric Abidal Juliano Belletti, embajador de la entidad.

Sergi Roberto en el Barça Fest / FCB

Sergi Roberto en el Barça Fest / FCB

A la cita tampoco faltaron jugadores del primer equipo, que hicieron enloquecer a los fans allí presentes. Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Riqui Puig, Abel Ruiz Jean-Clair Todibo se desplazaron hasta el Bayfront Park. Los cinco futbolistas regalaron bufandas, gorras, pelotas y otros objetos a los aficionados.

Celebrada la fiesta y disputado el primero de los dos encuentros ante el Nápoles, la expedición azulgrana partirá este jueves hacia Michigan, donde el próximo sábado 10 de junio el conjunto catalán se volverá a medir al cuadro italiano. La estancia en Miami ha sido inmejorable.

 
Hoy destacamos