Culemaníacos

nueva camiseta barça senyera

nueva camiseta barça senyera

El Barça hace oficial la camiseta de la 'Senyera'

El club azulgrana sacará al mercado una cuarta equipación en homenaje a todo cuanto representa el Barcelona

Diana Velasco Silgado @missVel11

12.11.2019 14:32h Actualizado: 13.11.2019 02:31 h.

2 min

Separar el fútbol de la política es un hecho que se antoja sumamente complicado, pues los estadios son, en su mayoría, el lugar favorito de los aficionados para llevar a cabo sus reivindicaciones. Los equipos y tampoco quedan exentos de ello, pues son representantes de su ciudad y casi siempre el altavoz para llevar las inquietudes de los ciudadanos más allá de las fronteras.

El Barcelona es representación del catalanismo y del sentimiento independentista que albergan muchos de los habitantes de Catalunya, por ello, quedar al margen de cualquier acontecimiento gubernamental es impensable. El Camp Nou es escenario jornada tras jornada de la libre expresión de sus aficionados, ya sea a favor o en contra de las decisiones políticas actuales, pero siempre en perfecta armonía.

El Barça, el perfecto embajador de Catalunya

El lema de ‘Més que un club’ va más allá de una frase decorosa. El Barça siempre se ha perfilado como el mayor puente entre personas de cualquier parte, sin dejar a un lado la cultura catalana y los valores que representan al club. Por ello, la entidad blaugrana ha querido rendir homenaje a sus raíces y a sus 120 años de historia, con una camiseta con la Senyera como protagonista.

El Barça presenta su cuarta equipación con la Senyera/ BeSoccer
El Barça presenta su cuarta equipación con la Senyera/ BeSoccer

Nunca antes el club había sacado cuatro equipaciones distintas en una misma temporada pero esta vez han decidido saltarse la norma para honrar la filosofía Barça y el orgullo que supone representar tanto a Barcelona, como a Catalunya. Por ese motivo la camiseta llevará impresa la frase ‘Ho portem dins’, la cual refuerza un poco más el lema de ‘Més que un club’ de una entidad que se basa en el deporte para cambiar el mundo a mejor.

A la venta esta misma semana

La nueva equipación saldrá a la venta el próximo miércoles 13 de noviembre y sólo estará disponible en los Barça Store del Camp Nou, Canaletes, Passeig de Gràcia, La Roca y del Aeropuerto de El Prat. Por si fuera poco, los 500 primeros clientes que se personen en la tienda de Canaletes, podrán adquirir una edición limitada de esta misma camiseta, que incluye el lema de ‘Ho portem a dins’ grabado en una de sus mangas. 

 

Hoy destacamos