Culemaníacos

Los jugadores del Barça celebran la Supercopa de 2018 / EFE

Los jugadores del Barça celebran la Supercopa de 2018 / EFE

El Barça pone a la venta 2.040 entradas para la Supercopa de España

El valor de los tickets oscila entre los 54 y los 120 euros

Pau Beya Acero @pbeya96

11.12.2019 19:24h

2 min

Ya están a la venta las entradas para la nueva Supercopa de España. El FC Barcelona ha puesto a disposición de los socios y los titulares de carnés de compromiso 2.040 paquetes de entradas para asistir a los partidos que dispute el equipo de Ernesto Valverde en Yeda, Arabia Saudí. Las semifinales contra el Atlético de Madrid se celebrarán el 9 de enero. La final, el 12.

Los interesados podrán adquirir sus entradas desde este miércoles 11 de diciembre hasta el 19 a las 19 horas. Los aficionados deberán comprar de forma conjunta la entrada de la segunda semifinal y la de la final. En caso de que el cuadro catalán no accediera a la final, la entidad reembolsaría el dinero correspondiente al acceso para dicho encuentro.

El precio de las entradas oscila entre los 54,13 y los 120,30 euros. Los tickets de la "categoría 2 upper" son los más asequibles económicamente. Los de la "categoría 2 low" ascienden a 72,18 euros. Los de la "categoría 1 upper" suponen un gasto de 84,21 euros y los de la "categoría 1 low" son los más caros. El coste de la semifinal oscila entre los 18,04 y los 36,09 euros mientras que la final cuesta entre 36,09 y 84,21 euros.

Acompañante

Todos aquellos socios y titulares de los carnés de compromiso que lo deseen pueden solicitar una entrada para un acompañante. No es necesario que sea socio, pero sí debe cumplir los mismos requisitos que los que sí lo son. El socio será el único responsable del uso que haga su acompañante del billete.

Los jugadores del FC Barcelona celebran el segundo gol ante el Sevilla, durante el partido de la Supercopa de España en Tánger / EFE

Los jugadores del FC Barcelona celebran el segundo gol ante el Sevilla, durante el partido de la Supercopa de España en Tánger / EFE

Se podrán agrupar en una misma petición hasta cuatro socios o titulares de carné de compromiso. Se podrán pagar como mucho cuatro entradas con una misma tarjeta de crédito. Además, cuando se realice la compra no se admitirán modificaciones, devoluciones o cancelaciones de la entrada.

Las entradas se recogerán en Arabia Saudí, en el lugar y durante las horas que el FC Barcelona determine. Los tickets serán nominales. Se deberán recoger personalmente, con el DNI o pasaporte y el comprobante de la compra. En cuanto a los menores, el billete solo podrá ser recogido por el niño, siempre acompañado de un adulto.

El viaje

Si bien el precio de las entradas puede resultar barato teniendo en cuenta la dimensión de los partidos de los que hablamos, el mayor desembolso deberá realizarse con el viaje. En esta línea, FC Barcelona Desplaçaments ha organizado un viaje especial, con salida el miércoles 8 de enero y regreso el 13, con cinco noches de hotel incluidas. El gasto asciende hasta los 600 euros.

Arturo Vidal y Arthur sostienen la Supercopa de España, su primer título como jugadores del Barça / FCB

Arturo Vidal y Arthur sostienen la Supercopa de España, su primer título como jugadores del Barça / FCB

Además, el club planea la posibilidad de ofrecer actividades a los socios el 10 y 11 de enero, días en que no habrá partidos. 

 

Hoy destacamos