Culemaníacos

Ferran Torres, el gran fichaje invernal del Barça / EFE

Ferran Torres, el gran fichaje invernal del Barça / EFE

El Barça pone a la venta la camiseta de Ferran Torres (y la retira)

La web del club ha retirado la opción de comprar la elástica del futbolista valenciano

Carlos Medina @camebe27

27.12.2021 16:45h Actualizado: 27.12.2021 22:41 h.

2 min

Algo raro está pasando con la llegada de Ferran Torres al Barça. El jugador llegó a Barcelona por la mañana para firmar con el conjunto azulgrana, pero se alargó el proceso cuando estaba pasando revisión médica y la presentación, prevista para el martes, ha sido aplazada. Todo hace indicar que el anuncio oficial del fichaje se hará en cuestión de horas.

Problemas con la venta de la camiseta

Sin embargo ha sucedido algo que ha preocupado bastante a los seguidores del Barça en las redes sociales. En la web del club ya se podía comprar la camiseta de Ferran Torres, aunque sin dorsal. De hecho seguramente varios aficionados hayan comprado la elástica con el nombre del nuevo futbolista azulgrana.

Ferran Torres, fichaje del Barça Redes

Ferran Torres, fichaje del Barça Redes

Lo curioso del caso es que después de unas horas con la opción de Ferran Torres activada se ha desactivado. Los aficionados ya no pueden comprar la camiseta del valenciano en la web del club, debido a que yo no se permite la opción. Esto ha levantado varias sospechas entre los seguidores del Barça, ya que puede ser una mala señal. 

Todo el mundo incluso daba por hecho que Ferran Torres luciría el 11, actual dorsal de Demir, jugador que está más fuera que dentro. Pese a ello desde la web del club todavía no se daba esa opción, ya que Demir sigue formando parte de la primera plantilla azulgrana.

La preocupación ha surgido cuando el club ha retirado del mercado la elástica de Ferran Torres. Algunos especulan sobre un posible colapso, mientras que otros apuntan a que todavía faltan flecos por resolver para confirmar su llegada.

Revisión médica

El atacante valenciano ha pasado las pruebas médicas a primera hora de la mañana en el Hospital de Barcelona y posteriormente se ha ido a la Ciutat Esportiva. El ex del Valencia se ha mostrado muy contento, pero ahora es el club el que tiene que resolver su incorporación. Para no tener más problemas con las inscripciones, Mateu Alemany deberá trabajar en la operación salida. El club no cuenta con Umtiti, Coutinho, Demir, Luuk De Jong y Dest. 

Máxima predisposición de Ferran Torres

Lo que está claro es que todavía habrá que esperar para conocer la resolución definitiva sobre la operación de Ferran Torres. El jugador ha mostrado mucha predisposición por llegar al Barça. Ya no solo por el hecho de viajar a Barcelona, sino por el hecho de abandonar un club como el Manchester City que es candidato a ganarlo todo esta temporada.

 
Hoy destacamos