Culemaníacos

Barça y Nápoles ya se midieron en temporada / EFE

Barça y Nápoles ya se midieron en temporada / EFE

El Barça pone a la venta las entradas para la ida de Champions contra el Nápoles

Los socios ya pueden adquirir sus billetes en la web oficial del club

Redacción Culemanía @culemanias

07.01.2020 17:30h

1 min

Alzar la Supercopa, mantener el liderato en Liga y avanzar en Copa del Rey son los próximos objetivos del FC Barcelona. Todo ello con la Champions League, el deseo de la afición, en el horizonte. Tras una primera fase de grupos muy sólida, en la que no perdió ningún partido, el equipo azulgrana se medirá al Nápoles en octavos de final.

La ida se disputará el 25 de febrero en el estadio San Paolo, y todos los socios que lo deseen ya pueden adquirir sus entradas para el encuentro. El plazo se abrió este martes a las 16 horas y concluirá el 10 de febrero a las 17 horas. A no ser, claro está, que las 2.336 entradas que la entidad ha puesto a disposición de los socios se agoten antes.

El precio de los billetes es de 70 euros, cada socio puede adquirir una y se pueden agrupar hasta cuatro socios en la misma petición. Las entradas son nominales e intransferibles, y deberán ser recogidas personalmente en Nápoles. Las localidades se encuentran en uno de los córners del estadio de San Paolo.

El viaje

Como en cada viaje, el club azulgrana, a través de la plataforma FC Barcelona Desplaçaments, ofrece a todos aquellos que acudan al partido un viaje de ida el mismo día del partido y vuelta una vez concluya el duelo. Ese desplazamiento tiene un precio de 213 euros para los socios y 284 euros para peñistas y aficionados con carnet de compromiso.

En el coste del viaje van incluidos los billetes de avión, los traslados efectuados en Nápoles, seguro de viaje, asistencia de personal del FC Barcelona durante el viaje y un obsequio.

 
Hoy destacamos