Culemaníacos

Equipación del Barça en Champions contra el coronavirus | REDES

Equipación del Barça en Champions contra el coronavirus | REDES

El Barça pone a la venta una equipación exclusiva contra el coronavirus

El conjunto azulgrana quiere agradecer así el trabajo de sanitarios durante la pandemia del covid-19

Redacción Culemanía @culemanias

11.08.2020 17:44h

1 min

El Barça disputará la fase final de la UEFA Champions League con una equipación exclusiva, con la que quiere mostrar su apoyo a todos los profesionales que siguen luchando contra la pandemia del coronavirus. Se trata de una nueva versión de la camiseta Stadium de la temporada 2019/2020 donde, además del distintivo de la UEFA Champions League, se incluye un “gràcies” sobre el escudo

Versión especial "gràcies" Barça | FCB

Una edición limitada que se pueden conseguir en exclusiva en las Barça Stores, y también en la plataforma de e-commerce del club culé. El periodo de entrega en compras online es de 7 a 14 días, y no se permiten cambios ni devoluciones. Su precio es de 95 euros. No se trata solo de una camiseta, sino también de un aplauso y un gesto de respeto hacia todas las personas que siguen batallando día tras día contra el covid-19. 

Implicación máxima contra el coronavirus

Son muchas las acciones que el Barça ha realizado para ayudar a solventar las consecuencias de la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Durante estos últimos meses, la entidad azulgrana ha donado más de 328.000 mascarillas quirúrgicas para uso médico y civil, 15.000 equipos de protección individual y 9.500 gafas. Además, la entidad ha repartido ropa y electrodomésticos varios.

En todo este despliegue solidario, el FC Barcelona ha contado con la colaboración de cuatro patrocinadores: Taping Life Insurance, Nike, Beko y Serveto Transports. Asimismo, entidades como Tencent Foundation y Stavros Niarchos Foundation, y empresas como Mission Hills. 

Material que el Barça ha donado para la lucha contra el coronavirus / FCB

Material que el Barça ha donado para la lucha contra el coronavirus / FCB

En momentos extremos, el Barça sigue demostrando que es "Més que un club", y que no se mantiene ajeno a los problemas que acompañan a la sociedad. Con la nueva versión de equipación para la Champions, se quiere mostrar el respeto y el agradecimiento más que merecido a todos los profesionales que luchan contra el coronavirus. Y los aficionados tendrán la oportunidad de unirse también a este causa con la camiseta. 

 
Hoy destacamos