Culemaníacos

Leo Messi, imagen promocional de la nueva camiseta / FC Barcelona

Leo Messi, imagen promocional de la nueva camiseta / FC Barcelona

El Barça presenta la nueva camiseta oficial sin resolver el fallo técnico

Desde este martes 14 de julio, ya se podrán comprar algunas equipaciones en las tiendas oficiales

Redacción Culemanía @culemanias

14.07.2020 13:01h Actualizado: 14.07.2020 13:06 h.

1 min

¡Ya tenemos la nueva camiseta del Barça! La primera equipación azulgrana ya está disponible desde este martes 14 de julio en las tiendas oficiales del Barça. Estas se pueden adquirir desde ya en la Barça Store del Camp Nou, en online, Canaletas, La Roca Village y el Paseo de Gracia.

Los aficionados encontrarán dos modelos: la Match (139,99 euros), la que usan los jugadores en las compticiones, y las Stadium (entre los 59.99 y los 89,99 euros), que todavía no están disponibles por un problema técnico. Recordamos que debería haber llegado al mercado hace unos días, pero hubo un problema con Nike al desteñirse con el sudor.

Con este modelo el club vuelve al diseño de líneas verticales e incorpora el amarillo. Se basa y homenajea el diseño de la década de 1920, considerada la primera época de oro del club. Como publicidad, la primera camiseta del primer equipo masculino contará con Rakuten en la parte frontal; Beko, en la maga izquierda y Stanley en la parte frontal del femenino.

Imagen promocional de la nueva equipación / FC Barcelona

Imagen promocional de la nueva equipación / FC Barcelona

Guiño al femenino

El Barça decidió presentar estas camisetas haciendo un guiño al fútbol femenino, cada vez más importante dentro de la entidad. En la imagen promocional “Sólo para culés” aparece Leo Messi y Sergi Roberto y dos de las figuras destacadas del femenino: Vicky Losada y Oshoala

 
Hoy destacamos