Culemaníacos

Leo Messi, celebrando un gol con el Barça | EFE

Leo Messi, celebrando un gol con el Barça | EFE

El Barça presenta su colección más rompedora de camisetas en 2021

La camiseta de local estará inspirada en el escudo del club y la de visitante será color púrpura

Alba Cabrera

25.11.2020 16:14h Actualizado: 25.11.2020 16:28 h.

1 min

Este miércoles ya se han filtrado el color de la camiseta que lucirá el FC Barcelona para la próxima temporada 2021-22 de su segunda equipación. Mundo Deportivo adelantó en octubre que la camiseta de local está inspirada en el escudo del club, y Footy Headlines compartió las imágenes de la misma, y más tarde de la cuarta equipación. 

La novedad de este miércoles es que la segunda equipación será púrpura. Un tono mucho más ligero y brillante del que ya vistió el Barça en la temporada 2016-17. El escudo contará con un nuevo acabado, en dorado, rojo y azul marino, y los lados de la camiseta tendrán una franja roja y otra azul en cada lado, como ya las tenía la equipación de visitante del curso 2017-18.

segunda equipacion 21 22
De momento, sólo se conoce el color y los detalles del escudo de esta segunda equipación. Pero es evidente que Nike ha apostado por darle a la cabeza de nuevo para volver a hacer diseños muy rompedores con lo tradicional.

La primera y cuarta equipación

Con la cruz de Sant Cugat en la parte derecha, la nueva primera camiseta del Barça para el curso 2021-22 desplaza el logo de Nike al centro, rodeando el escudo en la izquierda con unas rayas más finas que las del presente curso y con colores menos intensos.

Diseño de la primera equipación del Barça 2021-22

Diseño de la primera equipación del Barça 2021-22

La cuarta equipación del Barça para la temporada 2020 / 21

La cuarta equipación del Barça para la temporada 2020 / 21

La cuarta vestimenta azulgrana para la 2021-22 también ha salido a la luz. Aunque mantiene las cuatro barras del diseño actual, incluye una mezcla de colores en la parte inferior de la camiseta en honor de la Senyera, con la publicidad de Rakuten en dorado en el centro.

Camisetas para los aficionados en la temporada 2021-22

Además, también han salido otras camisetas para los aficionados inspiradas en el popular gesto de Gerard Piqué mostrando la mano en alto por los cinco goles marcados en un partido al Real Madrid, según explica Footyheadlines.com.

 
Hoy destacamos