Culemaníacos

El Barça Femenino arrolla al Real Madrid en el primer 'clásico' del futbol femenino / FC BARCELONA

El Barça Femenino arrolla al Real Madrid en el primer 'clásico' del futbol femenino / FC BARCELONA

El Barça-Real Madrid de Champions femenina, en el Camp Nou

Será el primer partido con espectadores que se juegue en el coliseo azulgrana tras el derbi, sin público, de hace un año

Redacción Culemanía @culemanias

28.12.2021 19:31h

1 min

Jornada histórica. El Barça-Real Madrid, de los cuartos de final de la Champions League, será el primer partido del equipo femenino que se jugará con público en el Camp Nou. Será el 30 de marzo de 2022.

El Barça quiere dar la máxima importancia al clásico de la Champions. El equipo azulgrana es el actual campeón de Europa y de la Liga Iberdrola, mientras que el Madrid es un conjunto en construcción. La capitana barcelonista, Alexia Putellas, fue elegida Balón de Oro de 2021 por France Football.

Derbi en el camp Nou sin público

Hace un año, el Barça ya jugó en el Camp Nou. Fue en un partido de Liga contra el Espanyol que ganó el equipo azulgrana por un contundente 5 a 0. Ese día, sin embargo, no hubo espectadores en el estadio barcelonista por culpa de las restricciones de la pandemia.

El Barça ya insinuó que el Barça-Real Madrid podría jugarse en el Camp Nou tras el sorteo de la UEFA. El estadi Johan Cruyff tiene una capacidad máxima para 6.000 personas, insuficientes para atender todas las peticiones del clásico.

El partido de la Champions entre el Barça y el Real Madrid coincide con un parón de la Liga Iberdrola.

 
Hoy destacamos