Culemaníacos

Joan Laporta y Florentino Pérez, presidentes del Barça y del Real Madrid / EFE

Joan Laporta y Florentino Pérez, presidentes del Barça y del Real Madrid / EFE

Barça y Real Madrid se pelean por el nuevo Busquets

Franck Kessié, centrocampista del Milan, acaba contrato en junio y está en la agenda de los dos grandes clubes españoles

Redacción Culemanía @culemanias

10.02.2022 17:27h

1 min

El FC Barcelona y el Real Madrid han cambiado de táctica. Ya no son los más ricos, seleccionan mucho sus fichajes y priorizan la contratación de futbolistas que acaban contrato. Un futbolista muy deseado es Franck Kessié, mediocentro del Milan.

Kessié es un futbolista muy físico, de 1,83 metros y 25 años. El centrocampista de Costa de Marfil ha rechazado todas las propuestas del Milan, que le fichó en 2019 tras abonar 24 millones de euros al Atalanta.

Pide mucho dinero

El Barça lleva más de un año siguiendo sus partidos. En el Camp Nou le ven como el relevo de Sergio Busquets, aunque también puede jugar como interior defensivo. En el Real Madrid, Ancelotti también ha recomendado su fichaje.

kessie
Kessié, en un partido del Milan / REDES

El gran problema del Barça, más allá del interés del Real Madrid, son las demandas salariales de Kessié. El futbolista pide cinco millones de euros netos por temporada, una cifra que el club azulgrana no quiere abonar.

Kamara, la alternativa

El club que preside Joan Laporta también sigue de cerca a Kamara, mediocentro del Olympique de Marsella, que también acaba contrato en junio.

Xavi Hernández quiere un centrocampista físico, más defensivo que ofensivo, que oxigene a Sergio Busquets y se complemete con Nico, Gavi, Pedri y Frenkie de Jong.

 
Hoy destacamos