Culemaníacos

El Barça de Xavi celebrando su triunfo contra el Espanyol en el Camp Nou / FCB

El Barça de Xavi celebrando su triunfo contra el Espanyol en el Camp Nou / FCB

El Barça recibirá al Atlético con un Camp Nou al 100% de aforo

El club ha anunciado este viernes que el Camp Nou podrá disponer del 100% de aforo para socios y aficionados

Redacción Culemanía @culemanias

04.02.2022 14:20h

2 min

Magnífica noticia para la afición del FC Barcelona y para el fútbol, en general. Y es que este viernes el club ha anunciado que podrá disponer del 100% del aforo en el Camp Nou de cara al partido de este domingo contra el Atlético de Madrid, a las 16.15 horas (hora peninsular española). De acuerdo con las medidas anunciadas por el Govern de Catalunya, en relación a la presencia de público en los recintos deportivos, los socios y aficionados culés podrán llenar el estadio, si lo desean, ante uno de los rivales más poderosos del Barça en Liga.

¿Lleno en el Camp Nou?

Una buena nueva para las arcas del club, que podrán beneficiarse económicamente de la asistencia al santuario culé. El día y la hora del encuentro, además, son factores que ayudarán a que el estadio pueda acercarse al lleno y cuajar una de las mejores entradas de la temporada 2021-22, con la necesidad de potenciar al máximo esta vía de ingresos.

El Barça ha informado a los socios culés que se deberá acceder al Camp Nou con el carnet del abono de la temporada 2021/22, y todos los socios abonados sin excedencia tendrán la posibilidad de ver el partido desde su asiento habitual. Por otro lado, y a pesar de que podrá haber 100% de aforo en el estadio, desde el club han lanzado una serie de recomendaciones para reducir al máximo posibles contagios de coronavirus.

El Camp Nou luce sus mejores galas y es el segundo estadio mejor valorado del mundo / FCB

El Camp Nou luce sus mejores galas y es el segundo estadio mejor valorado del mundo / FCB

Recomendaciones del club

La entidad azulgrana recomienda acudir al estadio con suficiente antelación para evitar colas y, de esta manera, facilitar el acceso a las localidades de forma fluida y sin aglomeraciones en las entradas. Seguirá siendo obligatorio el uso de mascarilla dentro del recinto (es aconsejable utilizar la de tipo FFP2), y quien no la lleve puesta no podrá acceder a las instalaciones.

Al hilo de esta cuestión, los aficionados y socios culés podrán consumir bebidas en la gradería, aunque únicamente se podrá comer en la zona de restauración. Será necesario dirigirse a la localidad asignada a través los accesos indicados en el carnet o entrada, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal del club y también las señales visibles en las distintas zonas del estadio.

Se espera, en cualquier caso, que a partir de ahora puedan mejorar los ingresos del FC Barcelona por venta de entradas a los compromisos del Camp Nou, y sobre todo que los aficionados culés empujen al equipo en la lucha por sus grandes objetivos de la presente campaña: ganar la UEFA Europa League y luchar por terminar lo más arriba posible en la Liga.

 
Hoy destacamos