Culemaníacos

Ernesto Valverde celebrando la victoria contra el Levante en el Camp Nou / EFE

Ernesto Valverde celebrando la victoria contra el Levante en el Camp Nou / EFE

El Barça responde a Klopp en tono desafiante

El club catalán contestó vía redes sociales al entrenador alemán del Liverpool

Redacción Culemanía @culemanias

30.04.2019 12:15h

1 min

El Barça ha decidido responder vía redes sociales al desprecio que hizo Jurgen Klopp al Camp Nou en la previa de la ida de semifinales. El entrenador del Liverpool dijo en la televisión DAZN que “el Camp Nou no es un templo del fútbol. Es solo un estadio, bastante grande”.

Es el primer partido que Klopp dirigirá en el estadio barcelonista. Ya lo visitó en 2016 cuando los reds estaban realizando un stage en el CAR de Sant Cugat. Posteriormente a estas polémicas declaraciones, respondió que el Barça es favorito en la eliminatoria. "Vas viendo a otros equipos que lo pasan mal cuando juegan allí. Ahora lo vamos a experimentar nosotros, esperamos hacerlo bien”, sentenció.

Respuesta del Barça

El club blaugrana ha decidido responder al entrenador alemán vía redes sociales. Este martes por la mañana han publicado un vídeo titulado “Esto es el Camp Nou”. También lo acompaña el lema “Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín”, haciendo referencia a las palabras del entrenador alemán.

En el vídeo se pueden ver momentos vividos este curso en feudo culé en la Champions League. Aparecen goles de Leo Messi, Coutinho, Piqué y Luis Suárez; algunas de las principales amenazas de los blaugranas para decantar la eliminatoria. Este miércoles se ven las caras dos de los históricos de Europa con el objetivo de estar el dos de junio en el Wanda Metropolitano.

 

Hoy destacamos