Culemaníacos

Morata durante un encuentro con la Juventus / REDES

Morata durante un encuentro con la Juventus / REDES

El Barça responde a los 'lloros' de Morata con un irónico tuit

El delantero de la Juventus dijo que, con el VAR, los culés no habrían ganado la final de Berlín

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

17.04.2022 09:57h

2 min

Cuando uno se siente atacado, no hay nada mejor que una respuesta a tiempo. Y si además es irónica y elegante, mucho mejor. En la última entrevista que ha concedido a DAZN, Álvaro Morata ha sorprendido a todos asegurando que, si se hubiera aplicado el VAR en la temporada 2014-15, el FC Barcelona no habría doblegado a la Juventus en la final de la Champions League disputada en Berlín.

El delantero español marcó el único gol de la Vecchia Signora en aquel partido, y tras el 3-1 tiene la espinita clavada de no haber podido conquistar la orejona con la camiseta bianconera. "Siempre pienso que, con el VAR, nos habrían pitado un penalti y tendríamos una Champions más en la Juventus. La vida es así...", señala en la citada entrevista, convencido de que el panorama habría sido otro con el videoarbitraje.

La respuesta del Barça

Nadie del FC Barcelona ha entrado al trapo ante estas palabras, y mucho menos con la dura semana que se ha vivido debido a la eliminación en la UEFA Europa League a manos del Eintracht Frankfurt. Lo menos que quiere el club son más polémicas, así que ha decidido responder a Morata sin palabras, mediante un tuit lleno de sarcasmo a través de las redes sociales.

Y es que, como gol del día, el community manager del FC Barcelona ha publicado la secuencia del gol de Ivan Rakitic contra la Juventus en la final de Berlín, la primera diana que anotó el conjunto entrenado entonces por Luis Enrique en aquel encuentro.

Morata durante un encuentro con la Juventus / REDES

Morata durante un encuentro con la Juventus / REDES

Una manera elegante de mofarse de las palabras del ariete español, que hace unos pocos meses estuvo cerca de fichar por el Barça como refuerzo para la delantera en el mercado de invierno. Aunque Xavi Hernández le quería, finalmente el club azulgrana no pudo fraguar la llegada del exmadridista y sí consiguió llegar a un acuerdo para el aterrizaje de Pierre-Emerick Aubameyang.

Con el futuro en el aire

De cara a este próximo verano, es posible que Álvaro Morata haga las maletas de la Juventus de Turín y se busque la vida en otro gran club de Europa. Ese conjunto, en cualquier caso, no parece que vaya a ser el Barça. En el seno del club azulgrana ya le han descartado, y tanto el jugador como el Atlético de Madrid, equipo que ostenta sus derechos de propiedad, deberán decidir cuál es el próximo paso a dar.

 
Hoy destacamos