Culemaníacos

La alegría del Barça Femenino tras golear al Hoffenheim / FCB

La alegría del Barça Femenino tras golear al Hoffenheim / FCB

El Barça se enfrentará al Real Madrid en la Champions

El equipo azulgrana, actual campeón de Europa, parte como claro favorito en los cuartos de final

Redacción Culemanía @culemanias

20.12.2021 13:34h

1 min

Habrá clásico en la Champions. En la Champions femenina. El Barça, actual campeón de Europa, se enfrentará al Real Madrid en los cuartos de final de la máxima campetición europea.

Las jugadoras del Barça celebran su emparejamiento con el Real Madrid. El Bayern y la Juventus, que mandan en Alemania e Italia, eran las otras posibles rivales del equipo azulgrana en la Champions. 

El Barça domina con autoridad la Liga. El conjunto azulgrana ha ganado los 14 partidos disputados, con un balance de 79 goles a favor y cinco en contra.

Victoria azulgrana

Los números del Real Madrid son mucho más discretos. El conjunto blanco suma 20 puntos, 22 menos que las barcelonistas. El Real Madrid ha marcado 17 goles y ha recibido 21.

Alexia Putellas, centrocampista del Barça, tras marcar tres goles en un partido / FCB
Alexia Putellas, tras marcar tres goles en un partido / FCB

El Real Madrid y el Barça ya se han enfrentado en un duelo directo durante esta temporada. El equipo azulgrana se impuso por un claro 1-3 en la Ciudad Deportiva Alfredo Di Stéfano.

El Barça femenino vive el mejor momento de su historia. Es el equipo hegemónico de la Liga Iberdrola y su capitana, Alexia Putellas, fue elegida Balón de Oro por la revista France Football.

 
Hoy destacamos