Culemaníacos

Mirotic intenta penetrar a canasta en la pista del Alba Berlín / EFE

Mirotic intenta penetrar a canasta en la pista del Alba Berlín / EFE

El Barça se exhibe en Berlín

El equipo azulgrana, con una gran actuación de Mirotic, se impone por Alba por 79-95

Redacción Culemanía @culemanias

22.03.2022 22:09h Actualizado: 22.03.2022 22:35 h.

1 min

El Barça suma y sigue en la Euroliga. En un partido que dominó de principio a fin, el equipo de Sarunas Jasikevicius se impuso al Alba en Berlín por un contundente 79-95 en un partido en el que, una vez más, brilló Nikola Mirotic.

El ala-pívot hispano-montenegrino fue la principal referencia ofensiva del Barça. Mirotic anotó 18 puntos en un partido en el que también destacaron Calathes, con ocho asistencias, y Brandon Davies con siete rebotes. Bajo los aros también estuvo muy inspirado Mirotic, que ayudó con cinco rebotes defensivos.

El Barça marca distancias

El Barça controló el baloncesto más físico del Alba desde el primer minuto. Con una defensa muy intensa, el equipo azulgrana ya dominaba por ocho puntos al final del primer cuarto (13-21), ventaja que mantuvo en el descanso (39-47).

Oscar Da Silva, con 13 puntos, fue el mejor jugador de un Alba Berlín que estuvo muy blando en defensa. Kuric, con 14 puntos, fue el mejor aliado de Mirotic en ataque en una jornada completa para el Barça, que se beneficia de la derrota del Real Madrid en la pista del Anadolu Efes por 93-90 en su objetivo de acabar primero la fase de grupos.

 
Hoy destacamos