Culemaníacos

Una imagen de Gustavo Maia con el Sao Paulo /REDES

Una imagen de Gustavo Maia con el Sao Paulo /REDES

El Barça ultima un fichaje sorpresa pese al coronavirus

El Barça debería pagar 3,5 millones de euros antes del 30 de julio para hacerse con el brasileño

Cristina Balaguer

08.05.2020 13:25h

1 min

El FC Barcelona sigue trabajando en el futuro del club a pesar de la pandemia de COVID-19. Desde el club quieren reforzar las plantillas pero sin desembolsar una gran cantidad de dinero. A causa de los problemas económicos que está causando el coronavirus, es probable que los clubes intenten gastar menos en nuevos jugadores. 

En los próximos días el Barça podría cerrar el fichaje de la joven estrella brasileña Gustavo Maia. El Sao Paulo ha dado permiso al jugador y a sus agentes para negociar por la contratación del delantero. Si las negociaciones son fructíferas, Maia podría jugar como azulgrana entre finales de agosto y septiembre. 

Solo 19 años y mucho potencial

El portal UOL ha informado de que los representantes del jugador del Sao Paulo y los del Barça se reunirán para poder hablar de una oferta por el jugador. El Barça ya ha pagado un millón de euros por el jugador y tendría que desembolsar 3,5 millones de euros antes del 30 de julio más para llevarse al jugador

El extremo, de tan solo 19 años, brilló sobre los terrenos de juego en la Copa Junior de Sao Paulo participando en siete encuentros y marcando tres goles. Maia ha jugado con el primer equipo en el partido frente al Botafogo del Campeonato Paulista. El brasileño termina contrato con el Sao Paulo hasta el 2022. 

El Barça lleva un tiempo siguiendo al jugador y tras verle en la Copinha los informes eran muy favorables. A pesar de la crisis económica que está suponiendo la pandemia el club podría invertir una pequeña cantidad de dinero en este jugador joven y de gran potencial. 

 

Hoy destacamos