Culemaníacos

El lanzamiento de falta de Messi contra el Valladolid | EFE

El lanzamiento de falta de Messi contra el Valladolid | EFE

El Barcelona machacó al Valladolid con otra exhibición de Messi (5-1)

El astro argentino ha vuelto para encarrilar al equipo camino de nuevos títulos

Redacción Culemanía @culemanias

30.10.2019 18:19h

2 min

¡Ha vuelto Messi! Esto ya es una realidad y el FC Barcelona se está beneficiando de ello, recuperando un liderato que tendrá que defender con dureza.

La Liga está muy emocionante y se puede poner al rojo vivo en función de lo que hagan Real Madrid y Granada. Utiliza el codigo registro sportium y disfruta de las mejores cuotas de las apuestas deportivas de fútbol, vivirás el fútbol como nunca.

Volviendo al crack blaugrana, anoche fue una de esas noches especiales para él, llena de hermosos goles, asistencias precisas y muchos elogios, tanto de compañeros como rivales. El crack rosarino se pegó un festín de los de antaño, que recuerda su firme candidatura al Balón de Oro

Goles y asistencias

Messi anotó dos goles y ofreció dos más, aumentando la racha ganadora del conjunto culé, que recupera el liderazgo de la Liga española al derrotar cómodamente al Valladolid con una manita (5-1).

Messi firmó un gol en cada mitad, incluyendo su 50º tanto de un tiro libre, y el dato es muy revelador: el Barcelona ha ganado su séptimo partido consecutivo en todas las competiciones desde que la estrella argentina regresó a la alineación titular después de un periodo de descanso por lesiones.

Clement Lenglet, Arturo Vidal y Luis Suárez también mojaron en el Camp Nou para dar al Barça una ventaja de dos puntos sobre Granada, que visita Getafe el jueves. El Atlético de Madrid, que no pasó del empate (1-1) ante el Alavés, también se mantiene a dos puntos del líder.

El primer gol de Messi fue un espectacular tiro libre en la esquina superior en el minuto 34, y su segundo fue con un disparo desde dentro del área después de que controló maravillosamente un pase largo de Ivan Rakitic a los 75 minutos.

El gol de tiro libre fue el número 44 de Messi con el Barcelona, ​​y se suma a los seis que ya ha anotado con la selección nacional Argentina.

El resto del equipo también brilló

Lenglet abrió el marcador a los dos minutos de partido y Kiko Olivas igualó a Valladolid en el 15, antes de que Vidal pusiera a los anfitriones por delante nuevamente ('29). Suárez anotó el gol final de Barcelona después de un pase perfecto de Messi a los 77 minutos. Messi también ayudó en el gol de Vidal con un gran pase sobre los defensores del Valladolid.

Los elogios no paran de sucederse: “¿Qué podemos decir sobre Leo? Me he quedado sin palabras", dijo el entrenador del Barça, Ernesto Valverde. Prosiguió diciendo: "Cada vez que recibe el balón, sucede algo. Es bueno para nosotros y malo para el equipo contrario. Tiene un talento que nadie más tiene. No es solo que hace que las cosas sucedan, sino que ve cosas que nadie más hace.”

Hasta sus rivales no pudieron más que aceptar y hablar maravillas del argentino; el capitán de Valladolid Michel comentó: “Son muy buenos y no te dejan jugar, Messi hizo maravillas, solo tienes que aplaudir y disfrutarlo ".

Ante la enorme exhibición de as argentino, queda en el aire el hecho sobre que será del club catalán si vuelve a lesionarse a medio o largo plazo. La tremenda dependencia del Barcelona y Messi deja abiertas muchas dudas, pero de momento sólo queda disfrutar del espectáculo.

--

Contenido patrocinado

 

Hoy destacamos