Culemaníacos

Bartomeu, Sergio Ramos y las estrellas que apoyaron a Piqué en la final de la Copa Davis

Diversas caras conocidas acudieron a la llamada de Piqué para asistir a la Copa Davis

Diana Velasco Silgado @missVel11

25.11.2019 01:20h

2 min

España ganó recientemente su sexta Copa Davis de la mano de Rafa Nadal y Roberto Bautista. La renovada competición tuvo lugar en la Caja Mágica en Madrid y el promotor de la misma fue el central del Barça, Gerard Piqué. Entre los invitados por parte del jugador catalán para presenciar el torneo, diversas caras conocidas. Más allá de su pareja, la cantante colombiana Shakira, a la final entre España y Canadá acudieron Josep Maria Bartomeu y Sergio Ramos.

Durante los duelos anteriores se vieron también en los palcos VIP a otros futbolistas como Neymar, Jordi Alba o Vinicius, o al jugador de baloncesto Rudy Fernández. Tal y como informaba Mundo Deportivo, Piqué habría enviado invitaciones a jugadores tanto del Real Madrid, como del Atlético de Madrid, con tal de que ninguno se perdiese la cita.

Aluvión de famosos en la Copa Davis de Piqué

Bartomeu pasó por la Caja Mágica para arropar a Gerard, en medio de la polémica que se ha generado en torno a sus tareas extradeportivas. Al de la Bonanova se le acusa de no estar centrado al cien por cien en el Barcelona, por prestar más atención a sus negocios, lo que podría ser la causa de su bajo rendimiento sobre el césped.

Tras el partido del Barça el pasado sábado frente al Leganés, Piqué se quejó ante las camaras de estar haciendo un circo por sus viajes a la capital. Lo cierto es que siendo azulgrana el promotor de dicho evento, lo más lógico es que haga acto de presencia en el mismo. Así puso Piqué rumbo a Madrid para asistir a la Copa Davis.

Neymar también se pasó por la Caja Mágica/ Twitter
Neymar también se pasó por la Caja Mágica/ Twitter

Días atrás, era exazulgrana Neymar quien se dejaba ver en uno de los palcos VIP del recinto, acompañado por dos de los 'Toiss'. La amistad entre Piqué y el brasileño desde que coincidieran en Can Barça, no es ningún secreto. Incluso el propio Gerard hizo fuerza para que el regreso de Ney al Barcelona pudiera hacerse posible. Aunque finalmente eso no ocurrió.  

Otra de las caras conocidas que pudieron verse durante la final, fue la de Sergio Ramos. El central del Real Madrid y excompañero de Piqué en la selección española, no quiso perderse los duelos finales, ni mucho menos, ver a España conseguir su sexta Ensaladera.

Muchos dicen que la relación entre Ramos y Piqué no es del todo buena ya que chocan en diversos aspectos, pero actos como este nos muestran otra realidad. Al final, las rencillas entre ambos jugadores quedan en nada, pues del mismo modo que llevan años siendo rivales con Barça y Madrid, también han compatido muchas alegrías con la camiseta de España.  

 
Hoy destacamos