Culemaníacos

Rummenigge en una imagen de archivo / Bayern

Rummenigge en una imagen de archivo / Bayern

El Bayern pasa al ataque por un joven crack del Barça

El conjunto alemán se ha interesado en un futbolista azulgrana

Carlos Medina @camebe27

22.11.2021 15:56h

2 min

El Bayern de Múnich ya está preparando el mercado de fichajes y lo ha hecho fijándose en el Barça. El equipo alemán estaría muy interesado en hacerse con los servicios de un joven crack azulgrana.

El Barça necesita vender jugadores para sacar algo de dinero con el objetivo de hacer fichajes para mejorar su plantilla. Laporta puede escuchar muchas ofertas, pero es difícil que atienda a la propuesta del Bayern.

Según el Diario As el equipo de la Bundesliga estaría dispuesto a cuadruplicar la ficha que en estos momentos percibe Pedri. Esta supuesta oferta coincide con el premio que acaba de ganar el canario.

Quieren fichar a Pedri

Pedri se ha convertido en el mejor jugador joven del mundo. El medio del Barça ha ganado el Golden Boy de forma muy merecida. No se trata de un distintivo cualquiera, ya que a lo largo de la historia lo han ganado jugadores muy importantes. A favor del Barça hay que decir que gracias a la renovación del futbolista, ningún equipo del mundo podría pagar su cláusula.

Así que cualquier oferta que llegue por el futbolista tendría que ser negociada por el club. Actualmente el canario tiene contrato hasta el 2026, con una cláusula de rescisión de mil millones de euros. Según el citado medio el entorno del canario ya es conocedor de esta oferta del Bayern de Múnich.

Pedri, feliz tras renovar / FCB

El conjunto alemán es uno de los que más apuesta por los jugadores jóvenes, su filosofía de fichajes es esta. Recientemente están fichando a futbolistas de corta edad como Davies, Sané o Gnabry.

 

El Diario As apunta que el conjunto alemán estaría dispuesto a realizar una oferta que supere los 80 millones de euros. Pedri se convertiría en el traspaso más caro del club bávaro.

La intención del Bayern sería la incorporar al medio azulgrana este mercado de invierno o de cara a la próxima temporada. El Bayern no lo tendrá nada fácil, ya que el canario es muy feliz en Barcelona, así como todo su entorno. De momento se está recuperando de su lesión, pero en cuanto regrese seguro que es un gran pilar para Xavi.

El Barça necesita ingresar dinero

Evidentemente al Barça le vendría de lujo ingresar más de 80 millones de euros, pero tendrá que valorar si le compensa negociar con jugadores como Pedri. El técnico catalán seguro que no quiere ni oír hablar de esta posible oferta.

Pedri continúa recuperándose de su reciente lesión / FCB

La entidad azulgrana está muy satisfecha con el rendimiento de Pedri, y el canario está muy satisfecho con el equipo que le ha dado la oportunidad de debutar en primera

 
Hoy destacamos