Culemaníacos

Robert Lewandowski y Oliver Kahn, en un entrenamiento del Bayern / INSTAGRAM

Robert Lewandowski y Oliver Kahn, en un entrenamiento del Bayern / INSTAGRAM

El Bayern pasa al ataque por una perla del cadete del Barça

El club alemán podría fichar a un futbolista azulgrana con mucha proyección

Redacción Culemanía @culemanias

25.06.2022 13:54h

1 min

El Bayern de Múnich está muy dolido con las negociaciones del Barça con Robert Lewandowski y amenaza con llevarse a una de las jóvenes perlas de la cantera azulgrana.

Según ha podido saber Culemanía, el Bayern ha contactado ya con Adam Aznou (16), un prometedor lateral izquierdo del Cadete A.

Lateral con mucha proyección

El Bayern, como muchos grandes clubes europeos, buscan a futbolistas con mucha proyección. Y el club alemán ha puesto el ojo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde brilla un lateral zurdo con mucho talento. Es Aznou.

Adam Aznou, lateral del Cadete A

Adam Aznou, lateral del Cadete A / REDES

El Barça está preocupado por el futuro de Aznou. En el club azulgrana no quieren entrar en guerra de cifras por sus futbolistas más jóvenes y la actual dirección deportiva ha marcado un tope salarial en cada categoría para evitar que se paguen grandes cantidades por jugadores que solo son promesas.

Interés por Lewandowski

El interés del Bayern por Aznou es interpretado en el Barça como un acto de venganza por las negociaciones que el club que preside Joan Laporta mantine con Lewandowski.

El Barça ya ha presentado una primera oferta de 32 millones de euros fijos al Bayern por Lewandowski y está dispuesto a subir su propuesta hasta los 40 millones más variables. En Alemania, sin embargo, aseguran que el Bayern solo negociará a partir de los 50 millones de euros.

 

 
Hoy destacamos