Culemaníacos

Foto oficial del FC Barcelona con Joan Laporta como presidente del club

Foto oficial del FC Barcelona con Joan Laporta como presidente del club

'Be a player' o cómo cumplir el sueño de jugar con los futbolistas del Barça

Los aficionados podrán disputar un partido en el Camp Nou por 300 euros

Christian Clarasó

27.05.2021 01:24h

1 min

Muchos niños sueñan com convertirse en una estrella del balón. Ser futbolista es una de las profesiones más demandadas. Leo Messi o Cristiano Ronaldo son los ídolos de muchos. Sin embargo, ese sueño se hace realidad en muy pocas ocasiones. No obstante, no son los únicos que desearían jugar en el Camp Nou o estar con sus jugadores favoritos. Los mayores también. 

Ahora, a partir de este mes de junio, todos los que lo deseen podrán pisar el césped del Camp Nou, como si de un jugador se tratase. Esta nueva experiencia lleva por título Be a player, sin embargo no es apta para todos los bolsillos. Marcar un gol en la portería, como si fueses el mismísimo Leo Messi tiene un elevado coste de 300 euros por persona. 

Para disfrutar de esta experiencia se debe hacer una reserva previa en la web del club, donde se decidirá si se quiere disfrutar en solitario, con familiares o amigos. 

Leo Messi, celebrando un gol con el Barça / EFE

Con todas las solicitudes recibidas, el club organizará los partidos enfrentando entre sí a los participantes. No obstante, las medidas no serán igual que las oficiales. En estos partidos podrá haber un total de 18 personas en cada equipo y cada encuentro durará un total de 60 minutos. Eso sí, se jugarán a campo completo, como los jugadores de verdad. Los socios del Barça tienen un 10% de descuento. 

Y aún hay más. También habrá afición animando, las gradas se llenarán de familiares y amigos. Cada persona podrá invitar a otras dos para animarle desde la graba por un coste de 30 euros. Tanto el jugador como las personas invitadas tendrán acceso al Museo del Barça. 

 
Hoy destacamos