Culemaníacos

Franz Beckenbauer en una imagen de archivo / EFE

Franz Beckenbauer en una imagen de archivo / EFE

Beckenbauer se vuelve a ensañar con el Barça antes del Bayern-PSG

El presidente de honor del equipo bávaro lanzó una nueva pulla contra el equipo azulgrana

Pau Beya Acero @pbeya96

23.08.2020 15:17h

1 min

El FC Barcelona y su afición no son los únicos que todavía recuerdan el 2-8. El Bayern de Múnich, que este domingo disputa la final de la Champions contra el PSG, disfruta rememorando la humillación a la que sometió al conjunto azulgrana. Sus seguidores no son los únicos que se mofan. Una auténtica entidad del fútbol como Beckenbauer también lanza pullas al club catalán.

El presidente de honor de la institución alemana aseguró este sábado que vencer al París Saint-Germain no será tan sencillo como superar al FC Barcelona. El Káiser argumentó que el equipo francés es un cuadro mucho más sólido que el azulgrana.

"El Barça tenía puntos débiles"

Beckenbauer señaló que jamás dudó de las posibilidades del Bayern contra el Barça: "Cuando el Bayern jugó ante el Barcelona, siempre tuve la impresión de que tenían puntos débiles y que podríamos usarlos. Este no es el caso del París Saint-Germain. No tienen puntos débiles".

Los jugadores del Bayern celebrando un gol contra el Barça / EFE

Los jugadores del Bayern celebrando un gol contra el Barça / EFE

El legendario central del Bayern de Múnich, tras reconocer que le gusta el PSG, reconoció que "es un equipo equilibrado y completo". Eso sí, Beckenbauer elogió a su equipo: "Nosotros tenemos unos jugadores espectaculares. Todos están en un momento impresionante".

El Káiser añadió que los futbolistas del Bayern "apenas han cometido errores y si pasa algo está Neuer, un portero de talla mundial que puede compensar cualquier fallo". Beckenbauer concluyó que la final está al "50-50".

¿Palo a Messi?

El presidente honorario de la entidad bávara no se cortó en su entrevista para Sport1 y lanzó también un palo contra Messi. A la hora de hablar del Barça, Beckenbauer señaló que "incluso comparado con Neymar y Kylian Mbappé, no hay ningún jugador que esté a su altura".

Leo Messi, lamentando la derrota del Barça contra el Bayern de Múnich / FC BARCELONA

Leo Messi, lamentando la derrota del Barça contra el Bayern de Múnich / FC BARCELONA

El Káiser no se andó con rodeos. Aunque el Bayern tiene este domingo el partido más importante del último lustro, tuvo tiempo en la previa para atizar al FC Barcelona y a Messi.

 
Hoy destacamos