Culemaníacos

Beckham en el estadio del Inter de Miami / Redes

Beckham en el estadio del Inter de Miami / Redes

Beckham sueña con fichar a Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo

El exfutbolista y propietario del Inter de Miami quiere un tridente de lujo

Redacción Culemanía @culemanias

23.03.2021 11:39h Actualizado: 23.03.2021 13:19 h.

2 min

No es la primera vez que se relaciona a Leo Messi con el Inter de Miami. Este joven club es propiedad de David Beckham y milita en la MLS. El exfutbolista ha invertido fuerte en este proyecto y sueña en hacerse en las próximas temporadas con los servicios de un crack mundial. Ya sonó en su día también Luis Suárez.

En una entrevista en ESPN, el mítico centrocampista habló sobre la posibilidad de esos fichajes: “Cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi o Neymar. Siempre iba a haber esas discusiones. De hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar”.

Para Beckham, lo que puede hacer decantar a las estrellas es el lugar. “Es una gran ciudad, siento que tenemos una gran base de fanáticos, pero también entiendo que tenemos una oportunidad real. Miami es una ciudad que atrae a jugadores que han estado jugando en Europa y que son grandes estrellas”, apuntó.

Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, jugadores mejor pagados del fútbol mundial | Redes

Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, jugadores mejor pagados del fútbol mundial | Redes

Actualmente, el Inter de Miami ya tiene viejas glorias del fútbol europeo en sus filas. Sin ir más lejos, el entrenador el es ingles Phil Neville y tiene como gran estrella a Gonzalo Higuaín. También están en sus filas Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro. El objetivo es alzar próximamente la MLS, un título que de momento se le resiste.

Messi, una opción real

Leo Messi termina contrato esta temporada con el FC Barcelona. Sonaba con fuerza para reforzar al PSG, pero la llegada de Joan Laporta truncó los planes. El argentino de 33 años se sentará a escuchar la propuesta económica que le haga el nuevo presidente. Según se filtró del entorno del jugador, no piense aguantar en Europa más de dos temporadas.

El objetivo del capitán y de su familia es irse, como máximo, dentro de dos años a Miami. Tendría 36 años, lo habría dado todo ya y considera que sería una aventura enriquecedora tanto para él como para los hijos. Es más, el capitán culé tiene un piso en propiedad en la ciudad y es uno de los destinos turísticos que más le gustan.

Leo Messi celebrando el gol de Dest / FC Barcelona

Leo Messi celebrando el gol de Dest / FC Barcelona

No es novedad pues que se vuelva a relacionar a Messi con el Inter. David Beckham podría hacerse así con los servicios de uno de los tres cracks mundiales de los últimos años. A todo esto, Cristiano Ronaldo, con 36, parece estar al límite en Turín; mientras que Neymar Junior (29 años) sigue teniendo recorrido en Europa.

 
Hoy destacamos