Culemaníacos

Neymar celebrando un gol con el PSG /REDES

Neymar celebrando un gol con el PSG /REDES

La bestial jugada de Neymar con Ander Herrera que simboliza el gran momento del PSG

El brasileño deja a todos alucinados con su precisión con el balón

Cristina Balaguer

10.08.2020 11:57h

1 min

El París Saint Germain pasa por uno de sus mejores momentos. El equipo se proclamó campeón de la liga francesa tras su suspensión y ahora espera lograr el pase a semifinales de Champions League. Para ello deberá vencer en cuartos al Atalanta, la gran sorpresa de este año en la competición europea. 

El club parisino ha demostrado un gran nivel este año y es uno de los favoritos para levantar el trofeo a pesar de que su presencia en las últimas rondas de la Champions no es habitual. El equipo está preparado y parece que a pesar de que Kylian Mbappé asustó a todos los fanáticos con su lesión, llegará a tiempo para el enfrentamiento

Neymar, feliz y motivado

Hace unos días, Neymar afirmaba que se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera y de su paso por el PSG:  "Estoy en mi mejor momento desde que llegué a París, el equipo es como una familia". El brasileño está motivado por conseguir la Champions: "Queremos conseguir también el título de la Champions. Lucharemos porque nunca hemos estado tan cerca"

Neymar ha sufrido pero se siente genial en estos momentos: "Durante estos tres años he adquirido mucho conocimiento. He vivido momentos alegres y otros complicados, especialmente cuando las lesiones no me dejaron jugar. Con la ayuda de mis compañeros pude superarlo y centrarme en lo que realmente importa, nuestro desempeño en el campo que se traduce en títulos". 

Prueba de ello, es esta espectacular jugada del brasileño con Ander Herrera durante un entrenamiento. El brasileño ha compartido un vídeo en Instagram y ha dejado a todos sus seguidores y a cualquier admirador del fútbol impresionado. Neymar hace unos toques y se la deja a Herrera con un precioso pase que el español remata. 

 
Hoy destacamos