Culemaníacos

Gerard Piqué y Griezmann en un partido de Copa del Rey de Baloncesto / ACB PHOTO

Gerard Piqué y Griezmann en un partido de Copa del Rey de Baloncesto / ACB PHOTO

La rajada de Piqué sobre los lloros de la Copa que pone al Real Madrid en su sitio

El defensa del Barça defiende a los jugadores de la sección de baloncesto

Víctor Malo @VMalo8

20.02.2019 00:31h Actualizado: 20.02.2019 11:37 h.

1 min

Fueron unos gladiadores”, dijo Gerard Piqué en alusión a los jugadores del Barça Lassa de básquet que levantaron la Copa del Rey el pasado domingo en el Wizink Center de Madrid.

Los blaugranas se impusieron al Real Madrid en una final muy polémica, marcada por dos flagrantes errores arbitrales. La conclusión es que el Barça fue el ganador y los blancos no han dejado de llorar desde entonces.

Piqué aseguró que nada de esto pasaría si ellos hubiesen ganado, pero como perdieron han puesto en marcha todos estos mecanismos de queja que "les funcionan, como se vio en el Calderón (Metropolitano)”. "Todo lo demás es ruido para enmascarar lo de siempre", espetó el defensa.

“Menos mal que no tienen más secciones”

"Debemos estar muy orgullosos de nuestros jugadores. Las quejas han estado siempre, durante muchos años. Pasa en el baloncesto, pasa en el fútbol y luego van al Metropolitano y les ayudan. Entonces se callan por un tiempo. Lo hacen a menudo. Menos mal que no tienen más secciones, ya que si no pasaría lo mismo en balonmano o en hockey... Es la estrategia que tienen y hay que acostumbrarse", señaló Piqué ante los periodistas tras el Olympique de Lyon-Barça.

"Los árbitros se equivocaron primero a favor del Madrid y luego a favor del Barcelona. Sin esos errores el Barcelona hubiera ganado porque la intencionada suponía dos tiros libres y posesión. Solo es ruido para enmascarar lo de siempre", insistió.

 
Hoy destacamos