Culemaníacos

Una foto de Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds / Europa Press

Una foto de Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds / Europa Press

Bielsa tiene atado a un goleador del Barça

Rafa Mujica, canterano del club catalán, se despide de su etapa de azulgrana con una emotiva carta tras cuatro años en el club

Redacción Culemanía @culemanias

28.06.2019 15:57h

1 min

Fin a una época que considera la mejor de su "vida a nivel personal y profesional". Así empezó la carta de despedida al Barça Rafa Mujica, hasta ahora delantero del filial azulgrana y que anunció este jueves su salida del club tras cuatro temporadas representando a la entidad azulgrana. El delantero canario agradeció la oportunidad que le dio el club hace cuatro años "cuando abandonó su casa siendo un chiquillo, para salir ahora siendo un hombre". 

Un ariete de futuro en el Camp Nou que decide poner punto y final a su etapa en el filial azulgrana tras aterrizar en 2015 procedente de la cantera de la UD Las Palmas como juvenil. Una despedida inesperada, de la que tampoco desveló su nuevo destino, aunque todo apunta a que será bajo las órdenes de Marcelo Bielsa y su Leeds en la segunda división inglesa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

f

Una publicación compartida de Rafa Mujica (@rafamujica9) el

Nuevo reto desconocido

Un delantero de gran proyección al que han lastrado las lesiones, y que aun así supo rehacerse de los contratiempos. Segundo máximo goleador del filia, solo por detrás de Carles Pérez, la pasada temporada disputó 33 en los que marcó siete goles, tras su paso cedido por el Cornellà. Pese a que una de las opciones que baraja es su regreso a su tierra natal, desde Inglaterra aseguran que el técnico argentino habría visto en el canario el ariete que necesita para volver a jugar el playoff de ascenso a la Premier. Una despedida que de triunfar en Inglaterra, podría convertirse en un futuro en tan solo un hasta luego.

 
Hoy destacamos