Culemaníacos

Los jugadores del Barça celebrando el segundo gol contra el Athletic Club en San Mamés / EFE

Los jugadores del Barça celebrando el segundo gol contra el Athletic Club en San Mamés / EFE

Biwenger, Comunio y el once probable del Barça en Granada

El equipo azulgrana buscará la tercera victoria consecutiva en el Nuevo Los Cármenes

Pau Beya Acero @pbeya96

08.01.2021 12:38h

2 min

El FC Barcelona, invicto en 2021. El equipo azulgrana ha empezado el año de mejor forma de lo que acabó el pasado. Los culés han ganado a Huesca y Athletic y este sábado tendrán una nueva prueba de fuego, contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes. El conjunto catalán está obligado a ganar para no perder la estela del Atlético y el Real Madrid.

Más allá de la relevancia deportiva que tendrá el duelo, la visita de los de Koeman a los nazaríes tendrá un peso importante en el desarrollo de la jornada en Biwenger, Comunio y demás juegos fantasy. Los usuarios con futbolistas del Barça en sus equipos esperan que la racha del cuadro culé se alargue para seguir logrando puntuaciones altas.

El once de Koeman

Como es obvio, para que los jugadores puntúen bien es imprescindible que cuenten con minutos. Si no, de nada sirve que el conjunto azulgrana gane. Acertar con los futbolistas que pondrá Koeman de inicio es fundamental. Por el momento, los onces del preparador neerlandés son hasta cierto punto previsibles debido a las pocas rotaciones que emplea.

Ronald Koeman ha replanteado su sistema táctico / FC BARCELONA

Ronald Koeman ha replanteado su sistema táctico / FC BARCELONA

Así pues, se espera que el FC Barcelona trate de asaltar el Nuevo Los Cármenes con Marc-André Ter Stegen en la portería; Sergiño Dest, Ronald Araujo, Óscar Mingueza Jordi Alba en defensa; Miralem Pjanic, Frenkie de Jong Pedri en la medular; con Leo Messi, Antoine Griezmann Ousmane Dembelé en el frente de ataque.

De esta forma, Koeman introduciría dos novedades respecto del once que batió al Athletic en San MamésMingueza entrará en el lugar de Lenglet, sancionado por acumulación de amarillas tras ver la quinta en Bilbao. Pjanic podría reemplazar a Busquets, a quien Koeman daría descanso pensando en la Supercopa.

Posiciones calientes

Sin embargo, no se puede descartar que el técnico neerlandés vuelva a dar la titularidad al de Badia del Vallés. Ya se pensaba en una posible rotación el pasado miércoles y Busquets completó los 90 minutos. Sin embargo, debido a la proximidad de la Supercopa, el descanso para el veterano centrocampista es todavía más probable.

Pjanic, en un partido con el Barça | EFE

Pjanic, en un partido con el Barça | EFE

La otra duda del once está en quién acompañará a Messi en la delantera. Ousmane Dembelé, que ofreció un gran nivel en San Mamés, parece intocable en la alineación. Por lo tanto, la plaza restante se la disputan entre Griezmann Braithwaite. Dado el rendimiento que dio Messi jugando de falso nueve en Bilbao, el delantero francés parte con cierta ventaja.

El Barça de Koeman buscará la tercera victoria consecutiva en el Nuevo Los Cármenes. Los usuarios de Biwenger, Comunio y demás juegos fantasy con futbolistas del FC Barcelona en sus equipos también esperan el triunfo.

 
Hoy destacamos