Culemaníacos

Los jugadores del Barça haciendo piña tras la victoria en Copa / EFE

Los jugadores del Barça haciendo piña tras la victoria en Copa / EFE

Biwenger, Comunio y los onces de Barça y Real Madrid para la jornada 31

Los dos equipos, obligados a ganar para seguir vivos en la lucha por la Liga

21.04.2021 18:41h Actualizado: 22.04.2021 20:27 h.

2 min

Aliados en la Superliga, rivales en la Liga. FC Barcelona Real Madrid seguirán con su persecución al Atlético de Madrid en la jornada 31. El equipo azulgrana recibirá al Getafe en el Camp Nou, mientras que los blancos visitarán al Cádiz. Solo les vale la victoria para seguir vivos en la lucha por el título.

Los duelos de culés y merengues, más allá de ser vitales en la carrera por el campeonato, tendrán también un peso considerable en el desarrollo de la jornada en Biwenger, Comunio y demás plataformas fantasy. Como suele ser habitual, los futbolistas de Barça Madrid suelen estar entre los más caros de la gran mayoría de juegos.

El XI de Koeman

Es fundamental acertar con ellos y, para eso, es imprescindible que los elegidos sean titulares o, como mínimo, disfruten de una buena cantidad de minutos. En el caso del FC Barcelona, es complicado adivinar por qué alineación apostará Ronald Koeman y se esperan algunas rotaciones para dar descanso a los que fueron de la partida en la final de la Copa del Rey.

Los jugadores del Barça celebrando un gol / FC Barcelona

Los jugadores del Barça celebrando un gol / FC Barcelona

Pensando también, claro está, en la visita al Villarreal del próximo domingo. Así pues, el equipo azulgrana tratará de vencer al Getafe con Marc-André Ter Stegen bajo palos; Mingueza, Araujo Lenglet como centrales; Sergi Roberto Jordi Alba en los carriles; Busquets, De Jong Pedri en la medular; Messi Griezmann en el frente de ataque.

De esta forma, Koeman introduciría dos modificaciones respecto del once que presentó en La Cartuja. Sergi Roberto gozaría de su primera titularidad tras la lesión y daría descanso a DestAraujo haría lo propio con Piqué, quien todavía no está al 100%.

El XI de Zidane

Más sencillo parece adivinar el once del Real Madrid de Zidane. Las siete bajas por lesión (Kroos, Ramos, Hazard, Modric, Valverde, Lucas Mendy) despejan cualquier duda que pudiera haber en la alineación. La entidad de Chamartín formará con Courtois; Nacho, Militao, Varane Marcelo; Casemiro, Isco AsensioRodrygo, Vinicius Benzema.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol / EFE

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol / EFE

Las pocas incógnitas de la formación se ubican en el lateral derecho. Odriozola podría ocupar esa posición, pero no cuenta con la confianza de Zidane. Y Carvajal acaba de salir de lesión y parece prematuro darle 90 minutos, sobre todo con su historial reciente.

 
Hoy destacamos